Origen de la Coca-Cola

Tema en 'Curiosidades' iniciado por NsMeOscar, 4 Feb 2008.

  1. Origen de la Coca-Cola

    [​IMG]

    John Pemberton, un farmacéutico de Atlanta, luchó a favor de los confederados en la guerra donde parece que, debido a sus heridas, se pudo hacer adicto a la morfina y la cocaína. Por ello se esforzó en crear una bebida que mezclara el alcohol y la coca: El vino de coca, predecesor de la Coca-Cola.

    Elaboró ese brebaje a partir de una receta francesa llamada Vin Mariani en 1884. A esta mezcla la llamó "Pemberton's French Wine Coca". Debido a la entrada de la ley seca, empezó a investigar cómo podría hacer que ese jarabe dejase de tener alcohol sin perder su sabor. El 8 de mayo de 1886 vendió las primeras botellas de este nuevo brebaje al que llamo Coca-Cola.

    Al principio, Pemberton la trató como medicina, pero pronto se vio que simplemente era una bebida de buen sabor.

    Dato Curioso.. Averigua con cuantas latas puedes morir xD..!
    En esta pagina te dicen para un peso especifico de la persona cuantas latas de cualquier bebida necesitas para morir, o reventar !

    - NsMeOscar
     
  2. orale q buena historia :eek:ki:... pero en serio puedo morir tomando coca cola? D: :irwin: ya habré tomado como 1000 botellas T-T me falta poco para morir :'(




    :adios::adios::adios::adios:
     
  3. Jajaj si se puede morir pero tomandote toda esa cantidad en un dia.." asi q no te moriras xD..! Yo necesito 239.87 para :muerte: xD..!
     
  4. kien podria tomar semejante cantidad en un dia xD!
    Por mi no me moriria..:adios:
     
  5. Yo tomaria mi peso en coca-cola si tuviese tantas latas.Peso alrededor de 65 kls y si me diesen 65 latas las tomaria.Porke la una forma de k deje de tomar coca-cola es cuando se acaba y me da pereza bajar a comprar :borracho:
     
  6. sabian

    LOS EN THE HISTORTY CHANEL PASARON QUE LA COCACOLA COMPRA TONELADAS DE HOJA DE COCA AL AÑO A LOS PAISES PRODUCTORES COMO PERU BOLIVIA COLOMBIA PARA QUE HAGAN DICHA GAEOSA RIKISIMA:):):)
    [​IMG]
     

Compartir