Oscar el loro más hermoso del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por elfaiter23, 19 Feb 2010.

1. ¡Claro solo por dentro!

Se trata de Oscar, de 35 años de edad, sufre una rara enfermedad que hace que su piel rechace las plumas. A pesar de su apariencia y la falta de plumas, Oscar es muy feliz y siempre canto de alegría…

2. Yo tenia un lorito, y un dia volo hacia el ventilador. Salio volando, agonizo por 2 dias y lo tire por la ventana. Sono hueco.

3. eres un imbecil elchoe no tienes conciencia? i t odavia lo dices para q todos nos enteremos? q insensible

4. bueno... en parte tiene razon.... mofarce de la muerte de un animal... o incluso dar un comentario.... puede probocar malos entendidos.... pero si la cuestion era molestar... pues... lo has logrado.... no obstante... no hay darle importancia a ello saludos

5. respecto a las imagenes del tema no sabia ke un loro vivia tanto, debe ser x lo mismo ke se kede sin plumas y se le presente esas enfermedades...

respecto a este pobre inbècil, al parecer kiere llamar la atencion??? pobre chavo

6. Espero k tambien te kaigas en un ventilador y tus padres te boten por la ventana ....

7. Como me voy a caer de un ventilador si los ventiladores estan en el techo jajaj Idiota

Y ustedes vienen a defender a animales como si fueran de Green Pease solo quieren lo que los demas dicen.

8. ojala te tiren ati idiota

9. man no es lo q los demas dicen sino es q te parece normal q viste a tu lorito agonizando x 2 dias y no hiciste nada ...... y encima lo botaste x la ventana ps para mi eso no me parece no me creo un gran protector de la naturaleza¨...
    pero crees q hicite bn :ayayay:

10. Lo tenia 2 dias aver si se recuperaba que querias que lo deje agonizando hasta morir?

Era mejor tirarlo ;)

11. ventilador de aire acondicionado (general no el pequeño que tienes en tu casa si no los que afectan a todo una estructura amplia), propulsor de un submarino, maquina para hacer efecto de fuego en eventos, .... bueno ya que sabes que si te puedes caer a un ventilador ojala que te caigas =D)

12. probre pajaro yo tenia una pajarita autraliana y se me murio y da bastante lastima cuando llevas time con la misma ;P pero aun tengo uno xD

13. jajajaja borraste mi comentario? XD todo xq te respondi que si se podia caer a un ventilador y como? XD este no quiere quedar mal

14. q xuxa tenis en la cabeza?? soy weon o QQQ com vai a decir esas cosa .... si vai a contar ese tipo de cosas, mejor ni hables weon, weon insensible!

eso demuestra q la felicidad no esta en la apariencia! Viva Oscar :D

15. De pana tiene razón mejor era parar su sufrimiento

16. pues xq xuxa no cuidas mejor a tus mascotas pedaso de imbesil

Compartir