Ovni en las torres gemelas!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por BoyOnline, 13 May 2009.

?

SERA REAL EL VIDEO

1. 100% VERDADERO

28 voto(s)
    31,5%
  2. 100% FALSO

36 voto(s)
    40,4%
  3. NO ESTOY SEGURO SI ES VERDADERO O FALSO

25 voto(s)
    28,1%
  1. WENO MANES ESTE VIDEO FUE GRABADO 1 O 2 AÑOS ANTES DEL INSIDENTE DEL 11 DE SETIEMBRE! EN EL VIDEO SE APRECIA UN OVNI!
    LA VERDAD NOSE SI ESTE VIDEO ES VERDADERO O FALSO PERO MIRANDO BIEN EL VIDEO CREO Q PUEDE SER VERDADERO!

WENO NOSE QUE DIRAN USTEDES AQUI LES DEJO EL VIDEO Y LA ENCUESTA SI ES VERDADERO O FALSO
    [YOUTUBE]Utjrn7-Xtaw[/YOUTUBE]

ESPERO UNO THANX PORFA!:adios::adios::adios::aplauso::D:wink:

2. parecen aviones a propulsion achorro xD

3. ****** Lol Qe Vaina Mas Loca Buueh Como Yo No Creo En Lo Qe Ver Me Da Igual Si Existen o No xD

4. otro fake mas para el monton ,eso no es un ovni es una buena edicion de video

5. apoyo a lylat esto es Fake No creo que fue asi :negar:

6. Yo tbm apoyo a Lilat .. No creo =/

7. Lo unico que falta que en el fuego digan que aparecio la cara de Obama xDD

8. mmm weno si no hubiese venido de japon hubiese dudado. pero como ellos son maestros en fake, ps si dudo.

9. es mentira por que se toma un buen tiempo en la torre esperando a que algo lo arroje.. o tipo cohete. pero viendo como dice el comentario de nuestro amigo o amiga Th3princ3s los chinos saben hacer videos casi creibles hoy en dia con la tecnologia todo se puede hacer y ya no se cree mucho en los videos.. es totalmente fake. ami opinion :risa:

10. Parece un cometa xD .. na es fake porque justo en el momento que graban el avion se mueve =p

11. fake

XD

12. eso es falso puro montaje...

13. No tengo ni la mas loca idea... =/

14. Si lo creo, este video lo habia visto en otro rollo , jaime mausan lo llevo, y con mejor calidad, y eso paso antes de que colapsaran las torres, es mucha coinsidencia, como si estubieran avisando que pasaria algo..

15. man es totalme falso de todas formas tanks

16. Oh!!!!

bueno q se puede decir ps ......... no creo en ovnis xD falso!!!!:neurotico:

17. Fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake
    y mas fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake

18. esa nave es de la guerra de las galaxias

19. MMM Parece de verdad Yo Creo que es purita mentira era muy rapido
    Bueno tema:aplauso:

20. Fakeeeeeeee

Compartir