Ovnis

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por zeroak, 18 Abr 2009.

?

¿Existiran Los Ovnis?

La encuesta se cerrará el 22 Abr 2009.
  1. Existieron?

6,1%
  2. Existen?

75,8%
  3. No existen?

18,2%
  1. Exisistiran los ovnis??

2. en mi criterio si existen :eek:ki:

3. Px pa mi si existen!..no vamos a hacer los unicos papis o ricos del universo q tienen derecho a la vida!..en otras partes si hay vida!..y px referente a los ovnis..con esas naves nos visitan!...:adios:

4. si existieran q no vengan a buscar lios aca, q le vamos a romper todos los vidrios jeje

yo pienso q si existen

5. yo puse no exisiten pero yo respeto las opniones y crencias que tienen cada uno ;DDD
    :baboso:

6. Pienso que su tecnologia deve ser super mas avansada q la nuestra xD y nos van a partir el orto

7. Para mi si que existen u.o

8. Para mi tambien existen los ovnis. :cool:

9. si si para mi tambien existen capaz q seamos la ultima creacion de dios y no avanzada para mi q hya tantas galaxias q nadie sabe hasta q nos llegue la hora :p

10. obvio que existen el planeta tierra no es el unico planeta en todo el universo que tenga vida

11. El 90% de avistamientos de ovnis en el mundo es falso.
    Pero el 10% son totalmente reales

12. No hay OVNIS. Lo que si hay es otras especies en algun planeta. El Espacio es infinito. No somos los Unicos. Saludos.

13. verda los grinos dice " ovnis ovnis " y eso es mentira seguro q son los rusos , chinos y japoneses usando super tecnologia y averiguando las cosas o son experimentos y los difrasan

14. OVNI

-Objeto
    -Volador
    -No
    -Identificado

Un OVNI podria ser cualquier objeto volador que la mayor parte de la gente no conoce, y nosotros OVNI lo relacionamos con extraterrestes, pero no quiere decir que siempre un ovni sea un extraterrestre, sino que podrian ser pruebas secretas del gobierno militar aereo y otras cosas.

Y claro, estan los llamados platillos voladores, de existir si existen, pero de que sean extraterrestres los que esten dentro de el es otro tema..

cuidense y saludos

15. kreo k si existen los ovnis me dijeron x un sueño k ivana venir a matar a los spamers, negros incas y porsuesto a los gays :si:

16. si existen yo si creo ke existen

17. para mi si existen, y para mi son una rasa mas intelijente xD aunque superar nuestra intelijencia no es nada jodido xD

18. bueno es cierto que suelen vincular la palabra ovni con extrarrestres ,para mi los ovnis si existen pero si hablamos de los extraterrestres ya es ota cosa y a eso creo que va tu post a los extraterrestres

19. es imposible creer que en un universo tan grande seamos los únicos seres que existimos...

20. es facil existen otro tipo de vida el unico problema esk somos los mas atrasados recien estamso conociendo marte >.< y io creo que los ovnis no mandan naves para que conoscan el planeta de merda que tenemos asi de simple

Compartir