pack para stages [tipo ct´s](by sl4yers) funcionando hoy 23..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Unknown, 23 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Link arreglado

Aqui un pack de ct pero solo para stage..
    para que te borres hoy un lvl bajo y por la doble crees uno y llegues a 38 sin power y 44 con power... o hagas un reset xD!
    hay para todos los stages del 1 al 59 ...
    pack contiene
    All to nak
    no cell nak es nak
    especial 51
    stages especiales
    especial para el 33 ( el de las nak tipo kill´s)
    y golem defender( tu golem sera una icewind , y solo saldran algunas NAK no hay manera de q te lo toque o_O )

bueno ya basta se bla bla bla -.- !!!

AQUI descarga el ct

funciona con el moonlight y con el faelz uce
    Aprovecha la doble exp xD

Ya he visto q han dicho q los bota descarguense el moonlight engine no me bota el rakion... acabo de comprobar q con el faelz uce si me bota ????

ct By sl4yers

2. ahh! que wapo desde el 1 al 59 :D pero que pereza:Zzz:

3. Buen aporte man toma un thank's voe a provarlo :D

4. Man no lo puedo descargar dice link error :S arreglalo

5. me bota al rato de entrar al rakion

6. humm vamos a ver tu ct ps espero q ste con el moonlight + xq solo en mi pc funk con eso no me funk el otro engine bueno = gracias

7. Grax.. Men me gusto tu ct! Ahurita toy leveleando :D

8. voy a probarlo hay te dejo las grasias

9. Oe man con que version de moonlight funka ??? ya te deje mis gracias

10. Me bota con el moonlight...con ke version funka¿?

11. ptmare man no puedes jugar a la legal noma
    pareces un gil jugando con jack tenias q ser peruano carajo q pena]

12. man creo que solo funciona tu engine pero el mio me votan y por que tenias que poner en ese progama de megaupload :patada: no se ni como se descarga ahi T,T creo que voy a tener que bajarme de nuevo un rakion ia que el mio se mefue

13. man pero este CT kreo k ya fue parchado x k ya a vido actualizaciones y xk el tema sigue avierto?

14. algien me pasa el Faelz o moonlight configurado?

15. man ia fue con mi rakion ni descargarlo puedo y si tengo un faelz engine pero no se como pasartelo

16. oie pasame un jak ke funke de stage al 49al 57

17. Uhmm muy bueno man lo voy a probar

18. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , Plop...!!! :risa: , xD!

Salu2 :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir