Padre le enseña A apuñalar con un cuchillo asu Hijo...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jhonax, 13 Oct 2010.

1. Les pido un máximo de respeto hacia el niño, él no tiene la culpa de nada y recuerden siempre, los "Flaites" no nacen, se hacen en el camino, gracias a tipos como el saco huea que está detrás de la cámara, padres irresponsables y una sociedad tan desigual como la nuestra.

2. No puedo creer que exista gente asi ....

Deberian matar a todos esos desgraciados que crian hijos asi ....

3. hijo de perra!!!

4. hahahahahahah
    hahahahahahaha

Despues se quejan de porque los roban
    Despues se quejan porque tanta violencia menor

Nosotros mismos y asta veses sin darnos cuentas asemos lo que no debemos

Esto es una prueba viviente

Despues en 5 años esta asiendole eso a sus compañeros de clase...

5. Chilenoo tenia qe Seer el mui iDiotaa :S

6. o_O puxa hmm psss que mal ah la verdad me deja sin comentarios o_O

7. Este es le perfecto ejemplo de un IDIOTA. como le va a enseñar a su hijo a apuñalar. despues se le mete a sicario y los matan. y los padres salen diciendo que ellos no tienen la culpa.

8. como se saque un ojo el chaval, aprendera el padre

9. Cualquier rato regresan a la casa y lo encuentran fileteado al perro! :p
    Tampoco exageren, que se va a meter de sicario?! bien podria terminar de lanzador de cuchillos, oficial de SwaT, como un Rambo, participar en peliculas como lanzador de cuchillos, de carnicero, afilador de cuchillos! hay miles de trabajos honestos.
    Ahora que digan que el niño pudo clavarse el mismo el cuchillo mientras graban esa escena y sacarle un ojo al perro; eso si lo encuentro razonable. Como se ve ahi no paso a mayores. Se ve que el nño tiene futuro podria ser un ninja tambien!

10. Esta buenisimo , como maneja el cuchillo el pibe me da gracia.

11. la ignorancia del padre.... recaera sobre el hijo.... pobre muchacho....

saludos

12. y cuando el niño valla a prision su padre dira pero si era un buen niño no hacia nada
    padre incompetente

13. mire joven yo soy chileno y gracias a dios tengo los pies sobre la tierra yo jamas le enseñare eso a mi bebe ya que ese papa del video es una persona que necesita ayuda de un sicologo alomejor no tubo padres q le enseñaran yo no lo defiendo pero no me gusta que digas "chileno tenia que ser" no insultes a miles de personas porque el no es el unico chileno cuidado con lo que escribe ¬¬

14. Si Despues El Carajito Termina Matandolos A Ellos Mismos O Lo Matan A El Y Salen Pero El No Se Metia COn Nadie Era Una Buena Persona -.-!

15. Deverian matar a eze jo de putta.. por hacer eso.. Csm... q rabia.

16. asu pero q pendejo para hacer eso.....pobre chibolo....

17. Noooo mi viejo nisikiera me enseÑo a escupir carajo y este mocoso le regalan una navaja ·$%·$&% k injusta es la vida

18. ajaja asi seran los pandilleros anseñandoles a matar

tmr porque murio kira devia matar a todos antes de morir

19. aahhaha SI kira ! ... Tmr Busque las esferas del dragón

Compartir