pagina embrujada

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lalytox, 2 Feb 2010.

1. bueno esta pagina la kreo un ex primo mio y le decian = q ami ya resulta q un dia el creo una pajina x wear y resulta q un dia c kedo en la pagina asta las 12 entoncs yo estaba mirando = y derrepent se pone la pantalla como cuando esta cortado un canal y aparece una mujer ke le faltaba un pedaso de naris y un ojo yo m asust muxo y corry pero mi primo c kedo ay entoncs cuando abri la puerta lla no estaba m kede :censura: y casi m pongo a llorar por mi primo si t metes a as 12 puede q t aparesca si t aparece corre sal d ay o t pasara lo mismo q a mi primo resulta q un amigo iso lo mismo xqq yo le cont y el alcaso a escapar y resulta q aora esaba mi primo sin ojos esta es la web: http://lalyjuegos.es.tl

2. :fuck: tu pagina embrujada

3. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: otro toche mas!

4. Pfff tomaste mucho cafe...

5. jajja si keren krer krean no+

6. Todo para hacer publicidad a una pagina web :cafe:

7. Re ****** la pagina :fuck:

8. hahahah pura publicidad

9. weadas pura publicidad

10. melas estavan drogados o que? no hagas spam :fuck:

11. ANDA PEDAZO DE TONTO CUALQUIERA !

DEJA DE COMER CARAMELOS ANTES DE ACOSTARTE !

:abajo:

12. hahahahhaha pinche caca la pc no creo qe haga esas mamadas la publicidad a otras paginas es malo ¬¬... = no creo.. u.u

13. weno estuvo algo gracioso XD... pero esta seccion es de lo paranormal no ¿?0o

14. Uhmmmm.'0 pero ya entraron a las 12 ? xD

15. waa cuando termine de leerlo se puso negro la pantalla de mi pc que meyo XD

16. Oie ia m dio un poko d miedito
    mejor ni dentro ..... :s
    Bye

17. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, te dio miedo ? ,, LOLLL xDD

Compartir