Panzer&Range CT Hack ~ Torrent's Hacks Industries

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por dramixto, 23 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torrent's Hacks Industries... Panzer&RangeCT Hack

Hola, hoy en día he sacado un CT funcionable... hoy día 21-02-08; Los dejo con una imagen para que vean su contenido.

Panzer > Soulcannon
    Panzer > Dragon
    Panzer > Golem
    Panzer > Master Golem
    Panzer > Gold Golem
    Range > Soulcannon

Configuración del ProjectX:

Pasos:

1. Abre el ProyectX ya no es nesesario configurar los settings.
    2. Abre el el archivo "PanzerCT Hack - Torrent's Hacks Industries.CT"
    3. Logeate en Rakion.
    4. Pon Iniciar Rakion
    5. Cuando termine de cargar/desaparesca el "gameguard" has click en el cuadrito que brilla en rojo y verde, y busca el proceso "rakion.bin" y has doble click.
    6. Ahora activa el .ct de la criatura q quieras.
    7. Cuando aparesca en la imagen del maguito el mensaje "Load Modeldata", cierran el "ProyectX" para q no nos detecte, silo dejan abierto nos bota del rakion.
    8. Disfruten del Hack.

Ojo: habeses no sale, asi que intentenlo varias veces, el hack funka, solo haganlo varias veces hasta q lo logren.

--->>>>> DESCARGAR EL CT <<<<<---
    --->>>>> DESCARGAR EL PROJECTX (TIENES QUE CONFIGURARLO) <<<<<---

- *Reporten si no les funciona algun CT*
    no se olviden de agradecer su amigo dramixto

2. Please pongan el Projectx por rapidsahre que no me lo puedo bajar please TT

3. A mi no me sirve..
    Abro el ProyectX y le doy a la carpetika abro el torrent hack indistries tatatata

y no me sirve

4. no existen hacks de cash! -.-!

-no me sirven tus cts!

5. :arriba: esta bn, espero q funk!!! si funciona te doy las gracias!!!

6. Man Ya No Sirven mas Esos hack!.
    Los De Stages No Te da Exp Y Ni Oro ..
    Y Los hack de panzer Ect Te descubren al Toque Quizas No te Denuncien Pero uede Pasar algun Dia y No Se pongan tristes
    No Digan De que no les Dije!:si:

Saludos!:adios:

7. Sii

Man no lo e probado tabia poro al leer los comentarios me alegro:) como todos dicen q si funka te doy mi thanks :si: :si: :arriba::arriba:

8. Dime...

Hola brother DRAMIXTO, solamente kiero saber con ke cheat hiciste los ct`s....si con el Monnligth,Proyect o Cheat Engine...sòlo dime eso....lo demàs corre x mi cuenta...

9. wenizimo el range soulcannon es el mejor puedo largar los soulcannon que quiera no???

10. O Men Y Cuales El Proyett

O Emn Cual Es El Proyettt No Me Sale Me Sale Otra Baina

11. Hasta Que Al Fin

HASTA QUE AL FIN PONEN UN HAK DE PANZER VALE GRACIAS MAN LO NECESITABA Y BURD4:):adios:

ESPERO QUE FUNCIONE PORQUE SI NO BUENO

12. hola man º

mira man tengo problemas para activarlo oe man se hace en el segundo rakion.bin o en el primero porfa sacame esa duda

13. mira cuando este cargando el gameguard pones rakion.bin y selecionas tu criatura:adios:

14. hola copion

oe man ese hacks acabas de postiar era mio yo lo postie preimero en la zona de estrategias-dudas/rakion no se por los moderadores no lo pasaron mi post a esta zona asi q man deja de copiar ps y no seas torpe en dejar la configuracion en el post es SPAM dejalo para q ellos lo bajen lolex

15. men

si no te cae desactivael pop-ups

16. men Cesarmv17

no te ae xq no as desactivado tu pop-ops osea x eso no te cae ojala q lo leas

17. sON MUCHAS COSAS

mejor me conformo con el injector ese si esta fasil, ademas no quiero ese haker....quiero el de cell......ese esta wevo.

18. oe q ese hack es mio yo lo ise lo postie en varios foros revisa sonso las fechas:adios:

19. hola men

hola men esta es la primera vez q respondo, tengo una duda de como usar este hacker por q ue cuando selecciono el h acker no se pued e freezear men .

20. hola men

men solo quiero preguntar como se usa ese h acker por que me votan del rakion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir