Para Aquellos que andan haciendoce publicidad en GZL y los qe piden ser mod...

Tema en 'Humor' iniciado por lThe lGonzaxD, 29 Ago 2008.

1. Les dejo este ejemplo de publicidad eficaz que me ha llamado mucho la atencion. A buen entendedor pocas palabras bastan…. Que opinas..:baboso:

2. Pain y photoshop :abajo:

Eso no lo pueden poner en ninguna publicidad, esta prohibido.

Saluditos.

<NatSuyo>

3. xq ta prohibido??

4. Por que ofende a quien lo lee, y si fuera publicidad de verdad, deveria ser en algun sitio que eso este prohibido..

Saluditos.

<NatSuyo>

5. jajaja ammm okkk..! bueno de todas maneras no es bunena publicidad..! mjeje

6. Te Olvidaste De " Para Aquellos que andan haciendoce publicidad en GZL y los qe piden ser mod..."

7. Q tipo de post es ?

Insulto a los usuarios o que ? -_-

Salu2

PD : Permiten este tipo de post? Pfff.

8. Movido a Bromas.

9. Es una broma? la verdad yo ni entendi el post, no mas entendi cuando dijo Soy ****,Soy Negro,Soy Marica etc...

Cuidado con las respuestas cortas :eek:ki:

-Salu2

10. dEVE SER QUE ES EL TODO ESO JAJAJJAJAJA

11. Porque decis que es paint y photoshop se supone que es -.-! no vez que solo es una broma...

12. no entiendo el post :eek:ki:.. sera q lo habran editado y borrado lo q puso :???:.. bueh.. me qde con las ganas de ver =/..

13. -.- " a pocas palabras buen entendedor.. para aquellos que andan diciendo inkas negroz gays feos.. que mela se creen.. o para aquellos que andan pidiendo ser moderador.. hum.... el cargo no lo es todo... ç
    posdt: / si te afecto sufres de retardo mental-- no pongas ah no entendi. o que clase de post es este....

14. pucha si eso hubiera en mi pais todos matariamos de la risa al verlo

15. No creo que africa aiga esos tipos de anuncion si no se comerian vivo al publicitario:D

Salu2

16. Sere un imbesil pero en cierto modo eres un Negro,**** ,mujer,sudaca,moro,marica
    En cierta forma ofende al mismo

17. Yo solo estoy diciendo la verdad.. ya se que es una broma :arriba:

Saluditos.

<NatSuyo>

18. y bueno pero creo q esta claro lo k es i k ya todos sabemos
    k es photoshopiado -_-

Compartir