Para Descargar de Rapidshare (Codigos)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Josmell, 17 Abr 2008.

1. Bueno en vista de q varios no saben y a cada rato ponen cualquier tonteria de comentarios aca les dejo la forma de poner los codigos...

sean un poco observadores q es muy sencillo... xq creen q sale ese gato en la imagen... kiere decir q solo introduscan los numeros en donde estan los gatos... los q tienen perros no los pongan...

aca les dejo una imagen de muestra...

como ven la imagen no puse la primera "s" xq esa no tiene gato tiene perro...

espero haber ayudado en algo..

2. Esos patas de rapidshare cada vez se ponen mas espezos que manera de molestar

3. Gracias Men no podia descargar nada xq no sabia eso de los codigos

4. colcoaron esos nuevos codigo xq suben muchos hack de rakion XD

5. Colocaron Esas Imágenes Para Ver Si Se Estan Volviendo Ciegos Tanto Estar En La Pc!!:'(

6. por que el dan las grasias....si solo habia que poner las letras donde esta el gato"

7. porque mucha gente nos abia y ahora losabe mela :D

8. Mira Yo Hice Este Post xq Vi x Casi Todo El Foro Comentarios q Decian q No Sabian Descargar De Rapidshare... Bueno Si Tu Sabias Bien x Ti Pero Muchos No Saben...

9. Gracias, creo q los decis por mi..xD yo postee un mensaje asi, pero me di cuenta, solo cuando me puse a leer bien..igual te doy "Thanks"
    Saludos! :eek:ki:​

10. Ni modo , los de RapidShare quieren a toda costa sus Premiun..

Hubo una epoca que para subir era demasiado facil , no se esperaba ahora si se espera , la descarga era de Free y ponias las letras y Enter y listo y si te equibocabas podias intentarlo hasta 100 veces y seguia ..
    Pero ahora esos admins se han vuelvo malos :abajo:

Un consejo suban en otro Servidor como SendSpace , cuenta Premiun que nunca se borra :eek:ki:

-Deberian moverlo a Tutos y Manuales ... -.-!

11. kreo k es por simple logica y un poko de ingles no kreen ... pero de todas maneras es un aporte k los nuevos usuarios apreciaran...

kreo k este sistema de seguridad salio debido a k los bots usado para colapsar este servidor se han vuelto mas complejos ...xD!!

12. oee graciias men! esto ayuda bastante.. jeje..

PD: esto no va aki!

13. Oye nom me habia percatado de los gatos :D eres un pillo :p gracias por el aporte ahora si segire descargando de rapishader.

14. Esto fue posteado por mi en esta zona..
    Y me borraron el mensaje
    Ya me voy a enterar quien fue.. y lo voy a denunciar...

15. Todo mal con estos HDP viven complicando a la gente ¬¬!! tenes q hacer magia para poder pegarle , x lo menos dan una hora de no pedir pass ami me paso recien

Suerte!

16. La wada es q no me sale el gatito.. =?

17. gracias man

:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:gracias ,man eres lo maximo man cuando ah q descargar nos se podia pero aura tu eres un gran amigo bueno adios:arriba::arriba::arriba::arriba:

Compartir