Para Los Afisionados A Gta San Andreas Los Carros

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ReFleX, 12 Ene 2008.

1. ayudita

Eso es para ke en el san andreas se encuntren mercedez etc..? pero como se usa mmm

2. No vale estos es otra cosa ¬¬.Claro que es para los carros como se usa bueno instalalo pes.

3. Borrenlo

Explica No Sabes Borren Esta Pagina

4. Instruksiones

Ya Les Explico

1)Instalamos El Mod Intaller
    2)Le Damos Intaller Mod
    3)Donde Dice Mod Locatio Le Damos En Browse Escpjemos El Carro Tiene Q Estar Comprimido El
    4) Continue Luego Se Les Abre Otra VeS Le Damos Continue
    5) Escojemos El Carro Por El Q Keremos Cambiear Los Mod Escribimos El Nombre Del Carro De Los Mod Le Damos Install Y Listo Esperamos A Ke Se Instale Y Te Salen Los Carros Por El Q Lo Cambiastes :D

5. Y No Es Para Q Se Encuentren Es Para Cambiar Kesi El Uranus Por El Camaro Concep Eso Es Lo Q Hace El Mod Inataller

6. ^^

Io no entendi ksi nada, pero = lo intentare ponerlo de diferentes formas, hazta k funcione xD!

7. XD Okz...! Haslo Pana Es Muy Facil Solo Sige Los Paso Y Ya :D

8. epa ya se lo ise todo bien pero los carros eso los modificados

para sacarlos tengo q me terle el truco del carro de carrera verda

o la motico de 4 ruedas

o es el elicoptero

o el avio

dime donde encuentro esos carros

sabes creo q ar meter el yecpa mesale el carro
    :risa::risa::risa::risa::risa:

9. Uhmm Pana No E pOstiado Todos Los Carros POr Q El Tema No Me Deja Por Q Yo Los POngo Solo Con El Tema No Los Pongo Por repichared Veno Como Se Escriba

10. A Pana Hay Por Los Carros Q Los Cambias Salen Normal En El Juego Solo Si Ejemplo

Era Un Uranus El Uranus Sale Como El Camaro Ss Ves o Es Nada DelOyto Mundo :D

11. ayuda

oye necesito ayuda cuando voy a descargar el mod en rapid share no me lo deja descargar, pero descargue el camaro pero no lo se poner, osea no c en cual carpeta meter el archivo

12. Okz Te Ayudo

No Pana No Tienes Q Meter El Carro En Ninguna Carpeta Solo Nesesitas Poner El Archivo COmprimido Del CAMARO SS En El Mod Installer

Compartir