Para Los Baneados Lean (su Solucion)

Tema en 'Rakion' iniciado por Reik, 23 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jajajja Hmm Para Los Q Han Sido Baneados No Esperen Mas Solo Creense Otra Cuenta Q Ya No Hay Solucion
    Hace 2 Años Habia Utilizado Un Hacker De Exp Pero No Como Ahora Q Matas Al Golem Dorado
    Sino Q Por Cada Golpe Te Daban 5 De Exp No Es Maldito Ese Hacker??
    Bueno En Enero Queria Probar Si Entraba Con Mi Cuenta Baneada
    Entro Y Me Emocione Pero Cuando Entre En Un Pais Ptm
    No Habia Ningun Personaje Osea En Cero

Ahora A Los Baneados Solo Les Queda Crearse Otra Cuenta
    O Jugar Esa Cochinada De Blue Duck Jajajjaajajja

Solo Eso Queria Decirles

Mi Opinion :
    Jajjajajajjajajaja
    Eso Les Pasa Por Utilizar Hacker Yo Aprendi De Mis Errores Y Esta Bien Q Hayan Baneado A Los Hackers No Saben Como Me Alegra Lo Unico Q Hacen Es Malograr El Rakion :d

2. ja ja imbesil. xD
    sorry man pero no pongas
    solucion si es crearce
    otra cuenta px !

3. Disculpa por la expresión pero este es un tema inútil.
    La mayoría de los usuarios baneados por "x" razón opta por crearse otra cuenta o simplemente dejar el juego.
    En fín espero que me entiendas, ya que yo entiendo tu intención.

4. Bueno :

Yo fui uno de esos "IMBESILES" que juge con hack ..
    Me banearon ..
    Pero ahora tengo una cuenta creada ...
    soy lvl 50 ...
    Saludos ... !

Gracias Edwinwill ... !

5. jaja ya irenlo todo xq se la avanzaron xD
    no te preocupes mas tarde te alcanzo =)

6. creo k no es correcto burlarce de los demas peri en finn

ami me baniaron hace 1 año cuando tenia mi cuenta de lv 67

y me creee otra porciaca y ta toy ne lv 58 pero casi no la juego

por k estudio ps UNT

7. En realidad tiene razón, te banean y tenes q volver empezar.
    Preferible crearse otra cuenta.

Otro Tema, DR.House la cuenta lvl 50 q tenes ahora es la lvl 1 q le diste al chiko para q te la pasara??

PD: ¡Si te gusto mi post, un gracias no te cuesta nadaXD!

8. Omg !

Man !! que haces en este foro ! , no pierdas tu talento aqui man , corre ve ! hay muchos crimines sin resolver ! corre el mundo nesesita de tu inteligencia !! ve ! corre ! :si:

9. esta bien lo que dices PRO ESO ES PARA TENER CUIDADO LA PROXIMA VEZ MANES CUIDANSE NO MA DE LOS HACK CONTAL Q NO ABUSEN DE ELLO

10. jaja no podes ser maas chupamedias al rakion

11. HASTA AHORA ESTOY BUSCANDO DONDE DICE LA SOLUCIÓN...... SERÁ QUE TE OLVIDASTE DE PONERLA¡? O ES Q TU CEREBRITO YA NO DIÓ PARA MAS?:abajo:
    HAJAJ ACABO DE LEER UN M.P. Y ME DICEN QUE LA ÚNICA MANER DE RECUPERAR TU CUENTA ES AMENAZANDO A SOFNYTX CON UN HACKEO DE SERVIDOR Y PÁGINA.... AGO COMO OCURRIO CUANDO NOS MANDARON 100000 DE CASH A CADA UNO!! RECUERDAN¡?= HAHA QUIEN LO HARÍA¡? DICEN QUE SEAN COBRA POR ESO!! SE APUNTAN A TREMENDA PROEZA :D HAJA A LA FIRME QUE ESTO ES CADA VEZ MAS GRACIOSO :risa:

12. EXELENETE PROPEUSTA....SE LO MERECEN POR CAP*ç*/

y tmb mi proposicion apra el hakero es:
    que se olvide de rakion..para que no moleste mas....y deje jugar empas a los demas...

13. Bueno a lIjohncenaIl

14. Bueno a lIjohncenaIl lo banearon tambien y era 99 como le ven:::policia::adios::neurotico:

15. ufff... yo que tengo suerte.. yo nunca use ningun tipo de hack.. solo los creo.. no tengo razones para usarlo.. por que tengo criaturas poderosas

16. q sanos!!1 io use hak como mela d exp , de cajas de todo y nunca me banearon ni me baajron de lvl ni nada!!!!!!!!! seeee suerte de puto!!!!!

17. joe doctor house ya se lo di espero q mi tambien m la suba asta 50 o mas noc parec q ya se desaparecio ese

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir