para los q no les llegaron los regalos se disculpan softnix

Tema en 'Rakion' iniciado por Poto, 16 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, somos el equipo de Rakion

Respecto al evento de EXP adicional y regalos, hemos tenido algunos problemas en el servidor así como en la entrega de regalos.

Se realizó una inspección de emergencia y entregaremos los premios faltantes.

[Premios por conexión al juego]

Todas las cuentas conectadas
    11 de Abril del 2008 7:00 P.M. a 12:00 A.M. Hora de España, Italia, Austria (Horario de Verano)
    11 de Abril del 2008 12:00 hrs. a 19:00 hrs. Hora de Argentina, Uruguay
    11 de Abril del 2008 11:00 A.M. a 6:00 P.M. Hora de Chile
    11 de Abril del 2008 10:30 A.M. a 5:30 P.M. Hora de Venezuela
    11 de Abril del 2008 10:00 A.M. a 5:00 P.M. Hora de Perú, Colombia
    11 de Abril del 2008 10:00 A.M. a 5:00 P.M. Hora de México D.F. (Hora de Verano)

Nota: Respetando el rango de hora publicado anteriormente al inicio del evento.

[Lista de Premios]
    Se entregarán los premios pendientes.

Disculpen por los inconvenientes y siempre haremos lo posible para crear eventos divertidos.

Gracias

Softnyx Co., Ltd.

2. Hola

Gracias por la info, no sabia por que no me habian llegado mis regalos, jejejeje

Pero entonces los regalos que me dieron el dia lunes (ayer) que fueron 4 fue por eso de que no los mandaron o por otra cosa??. De todos modos los regalos del lunes fueron una porqueria, pero ni modo.

De nuevo se agradece la informacion.

Salu2

3. oee graaciias.. con razon no me habian llegadoo! ahora espero que me los hayan enviadoo! graciias!

4. gracias ami me paso no recibi nada pero mas tarde me llego unas pociones

5. buena info porque jugaba mucho y no me regalaban nada solo pociones

6. Gracias por avisarnos creo q a mi me llegaron todos los regals hasta un dragon!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir