Para los que pidieron el dup

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por groxito, 16 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brother.. emmm primero.. dup de que version.. de que mu.. segundo.. en la descarga pide una account y un pass... si lo podes facilitar y el tuto tmb.. desde ya gracias

2. claro pues loco para que version ... porque me gastaria el tiempo descargando y activando .. para que nosea la version correcta ^^

3. Men Las Cosas Estan el tuto ahi sirve para todas las versiones pero ai algunos mu que estan parcheado por q lo emos creado ara 15 dias y lo parchean pero el 90 porciento no lo parcheo

4. buena men con el hack pero yo nose mucho de los hac de mu magdalnea ...

pero msi me puedes explicar agregame al msn [email protected]

5. ok te agregare

6. oye agregame a mi para q me digas como se usa por q me dice "dupear" no c conoce como un comando externo o interno, programas o archivo de loter ejecutable.... agregame a mi msn es [email protected]com

7. ok te agregare Agradescan porfabor si les anda

8. hola soy nuevo pero a mi mu no handa me podes ayudar amigo pliss es el mu v1.4s3 legend es el mu 2 vendia a ser te doy la pagina si no te suena el mu q te digo es estaArgenmu

9. ha lo ultimo no te jodo mas como se dupea en el mu decime o decime a q hora estas conectado en el messenger yo desde las 8:30de la noche me conecto al msn hasta las 1:30 mi msn es [email protected] plisss responde o mandame un mensaje a mi msn explicando como se dupea y con el progama para el mu v1.4 s3 legend pliss chua grosso

10. ok ayudare

11. me podrias dar uno para el season 4 ep2 yo juego el mu magdalena reload y el mu gothig salu2222

12. xD algien tiene hack speed season 4???

13. Hack speed ahi post
    Para el mu madgalena no lo puedo Parchear es que tiene la extension de .dll
    A Anti-hack ellos ya tienen uno por eso no deja te lo rechaza

Eso Responde a sus preguntas

14. ckecod men me e dado cuenta q tu le das gracias a todos xD

15. checo mira yo estoy vendiendo la cuenta y Dup para esa version depende si tiene anti-hack con extenzion no te puedo ayudar

---Pero dime la pag y te averiguo---

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir