Para no ser baneados

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Oomal3xoO, 5 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viendo como jugabam unos patas encontre la forma de nosser baneados:D
    cuando les aparescan el cuadro de abaneo NO LO TOQUEN NI MUEVAN SU MOUSE
    DEJEN QE PASE SOLO ESO EVITARA QUE EL MENSAJE SEA RECIBIDO Y EVADIR EL BANEO LUEGO DE ESO DENTREN NORMAS YA NO HAY NECESIDAD DE REINISIAR:wink:

SI LES SINVE AGRADESCAN:aplauso:

2. voy a probar algunaves ise eso sin querer queriendo pero ahora ya se la formula

3. Vale (igual reiniciare el modem de todas maneras, pero vale... (Anoto: Jugaban, aparesca, ENTREN, REINICIAR)

4. o_O espera una pregunta ... yo hize lo mismo ... pero = me saco del maple... luego sale estas baneado =.='' x favor espera 1 messssssssss F5

5. Te falto SINVE

6. Si me funka men grax ahora gracias a ti puedo segui jugando maplers y con mis hacks igual... XD MIl grax :aplauso:

7. manes eso es algo llamado Fake a/b.. no hay formula para "no ser baneados" sii te 1 gb te dan perm ban. depende del hack por el qe te de a/b te qita del rango o te dan ban por 1 mes no crean en estos post investiguen.

8. mmmm pero eso no es por tener multiples avisos de banneo?

no llega un momento en el cual te auto banean?

9. Ps a mi me funciono bn... Investiga tu por q yo sigo jugando maple.xD :aplauso:

10. Sip :neurotico:

11. man a mi ya me ahn baneado 3 cuentas T-T pero e echo lo mismo q tu cuando me salia ese cuadro de q tal GM (en especial GMMango f5!) t ha descubierto usando programas ilegales, ni los toco e inmediatamente me bota desconecta , luego vuelvo a logearme y me dice q e sido baneado vuelva a entrar dentro de 1 mess!... plz man especifica bien plz t agradeceria mucho.. = buen post.

12. creo q ya no dan mas fake a/b O_O

13. aprendan ha jugar legal mejor :)!

14. HAHAHAHHAHAHAHAHAHA eso si!! relamente funciona!! no son trucos ni tampoco un hack para no ser baneados es solo un error q maple o mejor dicho los Gm's no an confirmado y bueehh a aprovechar ese error!! (si funciona)

15. hmmm bueno si no te bota al momento. puede q si. yo la verdad no lo e confirmado. me ham baneado 4 veces y ps en todas me botaron de 1na ves :S sin q oprimiera nda

16. PARA NO SER BANEADOS
    cuando estes utilizando un asqueroso y rico hack x3 a la hora de ser baneados osea q te aparesca el cuadro:
    1)tendras q darle escape asi terminaras la conversacion con el puto auto-ban deberia botarte maple..aunque aveces tampoco te bota maple...de esa manera
    2)deberas salirte de maple y no entrar x 30min como maxim, ``OJO´´(salirte completo del maple...
    3) despues q alla pasado su debido tiempo o 30 minutillos :)
    ingresas de nuevo en tu cuenta y podras entrar normal como si nada ubiera pasado!! :)

Espero q entiendan su funcion!!
    Suerte!!

17. nomas funciona con algunos hacks...

18. hm bueno provare a ver

19. esto parece un chat cada 20 segundos aparece una nueva respuesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir