USKO para que sirve el dc y war flash?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 13 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno en el parche nuevo en mina ahora dan dc y war flash alguien sabe para que coño es? los que juegan euko lo saben haber si me podrian hechar una mano con eso

2. Tanto te cuesta leer la descripcion ?

3. si :lame:

4. EXP flash lo uas como el sc d bdw y t sube exp
    los demas no recuerdo
    creo q t subian NPS y DROP

5. Nick en Beramus?

6. pero como se puede sacar el dc y war flash :S?

7. en doda cmap vas alalaguna y te pones a pescar con tu caña q cuesta 11 de coin

8. Esta bug todos esos fragmentos x el momento

9. solo la exp flash esta activdad lo que es war y dc esta bug esos

10. pero cuando le doy tecla espacio me sale no earthworn :S

11. tienes que ir primero a minas hay sacaras los rainworn o algo asi los gusanitos que necesitas para pescar teniendo esos vas a pescar

A tuarek008 le gusta esto.
  12. el dc flash creo que solo funciona a los usuarios que tienen dc premiun algo asi escuche , ya me estoy informando mas de esto ^^ gracias :D

13. pero cuando vas a pescar que items dan ?

14. war flash y exp flash creo

15. entonces como es , averiguen pee XD

16. EXPLIQUEN bien pues XE

17. Ya yo les explicare ya que jugue en euko, el war flash les da algode 10nps mas por kill y este se usaba con la war premium que te permitia entrar al npc premium pot.
    Los exp flashes te permitian obtener mas experiencia y se usaban con la exp premium.
    Y los dc flashes te aumentaban el drop rate y se usaban con la dc premium.

Todos estos flashes tienen un stock no es que uses uno sino puedes usar varios, en el caso de la war prem era 10 si no me equivoco y te daba 1np + por cada unoque te ponias y así. usas todos los que puedas hasta q ya no te deje usar, eso significa que ya tienes el máximo.

A darksidexD y Jhacoby les gusta esto.
  18. A y algo que olvide, los war flashes que daban más np tambien se podian usar con la exp premium pero nose si esto estaba bien o era un bug :)

19. el EXP flash si se puede usar, aun asi
    no tengas premiun ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir