Parches WOW

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por israfeL, 20 May 2007.

1. Eh aqui todos los parches para lo que es World of Warcraft existentes hasta la actualidad

http://a.wirebrain.de/wow/

Ojala lo disfruten​

2. Solo queria preguntarte si te gusta mas la horda o la alianza??
    porque a mi la horda no pasa naa!!
    la alianza es mejor
    night elf druid or hunter sobre todo!!

3. Hola, tengo la version 2.0.0, y en la pagina que das solo aparecen a partir del 3.0.1. Puedes darme alguna en la que esten los parches que necesito??

4. saludos, yo tengo un problema parecido al anterior post pues tengo la version 2.0.0 y necesito la version del burning crusade en 2.4.3 , agradecere toda ayuda

5. algien me puede decir una lista de orden de los parches de wow x ejemplo 2.1.0
    o 2.0.12 xaf ayudenme

6. amm quiero descargar!!!

7. wenas ami me pasa lo mismo tengo la version 2.0.0 recien intalado i no se donde pillar los parches ni el orden aver si alguna lista q ponga todos en orden pa ir descargandolos pliz salu2

8. oye cada cuanto salen nuevos parches en wow:pensando:

9. oie muy buen aporte..y
    myu completo..thank:aplauso:

10. buenas:::
    no hay parches desde la 2.0.0??
    la burning crusade desde que version es?

::::edito:::

aca encontre la solucion al mi problema y la posteo por si a alguien le hace falta:: para parchear el wow desde la 2.0.0
    Descargar WoW + TBC + [Parches] [Servidor] [Wallpapers] [varios mirrors] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

:adios:Saludos!

PD: no se si se pueden poner enlaces externos.. por las dudas.. perdon.. cualkier cosa borrenlo.. todavia no leo las reglas del foro!..

11. hola tengo la version de wow 1.2.1.9901 y necesito la 3.0.1 me dice y no la encuntro o q parche le va esta verison ayuda porfa

12. yo estoy buscando los parches para ir desde la version 2.3.0 a la 2.4.3 para jugar en gplp, me podeis proporcionar alguna web?

13. No sabes el tiempo que llevo buscando esto pana...
    GRACIAS!

14. Ola! Quisiera saber, si tengo la version del juego en español, ¿Puedo descargar parches en ingles, o son todos iguales?
    Gracias y Bendiciones!
    JahLove

15. hola mira resulta que cuando elijo na ruta de vuelo en mi jeugo este no em deja volar, me sale un error algo de questhelper/fligpatch... algo asi entonces no em deja ir a ninguna parte
    que hago tiens solucion apra esto

16. holla amigos alguno me puede decir de donde saco parches para esta vercionn ??
    2.0.0.6080.
    pork necesito una actualizacion pero no la encontrado ayuddaaa
    plizzz :D

17. les digo algo descargen la exapncion de wow la verion the lich knight y se les acabaran todos los probles de wow yo tenia el mismo proble pero ya lo descarge y se solucionarnos mis probles un server bueno para jugar es wow chile Soy un pala LVL 80 porsi le interesa a algien

Compartir