Pasean desnudo a ladrón en Nuevo Chimbote

Tema en 'Humor' iniciado por Zantetsuken, 18 May 2011.

1. Víctor Manuel Vargas Salcedo (40) fue rescatado por el serenazgo antes de ser linchado por los enardecidos pobladores.

[​IMG]El delincuente fue hallado robando electrodomésticos en el interior de una casa. (Foto: Internet)

Áncash. Los vecinos del asentamiento humano Las Américas, en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, golpearon brutalmente y pasearon desnudo a un ladrón que fue hallado robando en el interior de una casa.
    Según informó RPP Noticias, los enardecidos pobladores le colocaron una soga en el cuello a Víctor Manuel Vargas Salcedo, de 40 años, y le quitaron su ropa para hacerlo caminar por las calles de esa zona.
    Miembros del serenazgo rescataron al delincuente y lo llevaron a la comisaría de esa localidad donde será denunciado por robo

2. Creo que te Palteastes De sección

3. Que Feos Tontos Como Ban A Torturar A Un Pobre Ratero Creo Que Es Suficiente Con Que Lo Encierren

4. no va aqui pues no me da nada de risa.....

lo que iso es robo ... no asesinato ni violacion.....

Yo entiendo que tengan que enseñarlo a respetar....

Pero se pasaron ....

Soy de veenzuela y siempre veo esto... No puede ser .... -.-

5. Un ratero merece eso y mas :yao:
    Odio a los rateros huevones que no se ponen a trabajar
    Y le roban el dinero a gente que trabaja.

6. seccion humor????

7. lo unico que dio risa fue que eres tan despistado que te equivocaste de seccion

8. h,,, si esto no va aca pero creo que se puto ratero la pago bien , eso deberian de hacerle a todos esa tira de delincuentes , ya que se los lleva la policia y a los dias de nuevo los sacan a las calles como si nada hubiese pasado..

9. mmm xD! Qe Buena ....

Compartir