[Pasemos Stanges]

Tema en 'Rakion' iniciado por el-nuevo, 10 Ago 2008.

1. Hola amigos, ante todo un cordial saludo a toda la comunidad de GZL

Este POTS no fue hecho con la finalidad de SPAM ni de pedir ayuda...

Solo quiero ofrecer mi ayuda a los jugadores que no pueden usar los Ct's de Stange.

Yo me conectare diariamente en los Servidores de Venezuela 1-2-3 y creare Salas de Stanges con la única intensión de ayudar...

Estas salas tendrán como Titulo "Regalando Exp" o también me pueden comunicarse con migo mediante el foro a través de un MP (Mensaje Privado).

Salu2 & Suert3..!!:adios:

PD: Los Stanges en que ayudare seran en 49-50-51-52-53-54-55 xq son aquellos que dan mas EXP.!

2. ayudame me ami dime tu nick de juego en el rakion para que te agrege grasias por fin alguien ayuda!1T,T

3. Dime tu nick en rakion. porfavor de verdad necesito ayuda.

4. Yo La Verdad No Lo Necesitaria Pero Te Mereces UN THANKS ! Por Tu Gran Iniciativa Para Ayudar A Los Demas En Los Stages =) ! Espero Que Sea Verdad Y No Puras Palabras ... Es Una Muy Buena Idea De Ayudar =) Tenes Mis Thanks !

5. stanges??????????????

Jajajajaja

q coño es eso???

Sera stages noob de ******

6. oe men ami ayudame esos estages ps por que nececito pasar una cuenta mira mi iden de juego en rakion tengo dos uno es samysito el otro es _santy3x_ pero bueno si no puedes agregarme pasame tu iden yo te agrego bueno chau:adios:

7. deja de insultar mas n00b pareces tu q pena das ...!
    te puedes buscar un banner el biene a ayudar no a recibir insultos en vez de gracias ojala te sansionen !!:policia:

8. JEJE Xd Q LOKO

9. -.-!

Por lo visto de q eres nuevo eres nuevo no hagas spam y respeta a los demas usuarios, ya q insultos de este tipo estan prohibidos... si sigues asi lo q te buscas facilmente es el banneo:policia:

10. olle ayudame a mi tambien :D xD! anda mandame tu nick por MP :D

11. mi nick en rakion es [DeleTe] si puedes xfavor agregame, y me ayudas. Te lo agradeceria mucho.

12. epale men me gustaria q me ayudes bro no me funka ningun hak weon
    nesesito ayuda pa llegar al lv 30 soy 28 y kiero pasar esos strage solo pase el 53
    mas ninguno =/
    si kieres agregame a mi msn porfa aki ta [email protected] etcs
    dale ps
    te dejo tu thks

Compartir