¿ PC Messenger ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 27 Jun 2009.

1. [​IMG]

Comienzan a circular rumores en internet sobre la llegada al mercado de los ordenadores personales de una nueva línea de pcs Windows Live Messenger con un diseño personalizado y el paquete de programas de escritorio Windows Live.

Las principales características de estos equipos son que contarán con un diseño personalizado exclusivocentrado en Windows Live Messenger, contarán con la última tecnología e incluirán por defecto el paquete de aplicaciones de Windows Live Essentials, que incluye Messenger, Mail, Galería Fotográfica, Writer, Movie Maker beta, Toolbar y Protección infantil.

La nueva línea de messenger pcs podría estar compuesta por:

• miniportátil de 10″ (netbook)
    • portátiles de 15″ y 17″
    • pc messenger (ordenador sobremesa con torre)
    • minipc messenger (sobremesa barebone)
    fuente: messengeradictos

2. QUiero una de esas :snif:

3. y no sirve para nada mas que para MSN?

Que mal gasto de dinero U_u
    Creo que por lo novedoso y demas saldra lo mismo que valdria comprarte una que tenga mas utilidades, no conosco persona que solo prenda la pc para el msn..

4. eso si q malgasto de dinero mejor me compro una laptop normal y puedo usarla para mas cosas :D

5. ZinCeraMenTe x las Puraz van a ZaKar una Pc Messenger :abajo:

X laz Puraz va acer nadie las va a komPrar :negar:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

6. Por la documentación que he recibido puedo ver que es mucho más que un PC que abandera la marca Messenger. Son equipos de altas prestaciones, personalizados con mucho detalle y con diseños muy llamativos, y que integran todo WINDOWS LIVE de serie y con precios muy competitivos con todo tipo de configuraciones.

me gustan las soluciones personalizadas, y me gustan estos diseños para todo tipo de usuarios. merece la pensa registrarse en el site, creo que estará activo el lunes que viene pero adelantan información muy detallada.

Mooooolaaaa

:aplauso:

7. hmmm buena info...

pero si fuera puro msn seria lala ¬¬

8. Navegando un poco, he encontrado más información sobre este tema. Estos equipos se venden en tiendas MyByte (www.mybyte.es):aplauso: y como dice baudesing, son equipos de altas prestaciones y con el Windows Live ya integrado.

Muy buena opción para tenerlo todo en tu computadora y además personalizada. :arriba:

Os adjunto algunos links en el que aparece la noticia y de la que he ido sacando cosas y conclusiones: :estudiando:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/navegante/1246279775.html

http://www.expansion.com/2009/06/29/empresas/tecnologia/1246305738.html

http://www.europapress.es/tecnologia/equipos-00448/noticia-empresa-extremena-fusiona-ordenadores-messenger-20090629185446.html

Según vaya teniendo más noticias y la posibilidad de hacerme con una de estas máquinas, las postearé.
    :adios:

9. /\

lylat te estan quitando tu trabajo :risa:

10. gracias por el contenido muy interesante =)

Compartir