Pearcing o Tatuaje

Tema en 'Foro Libre' iniciado por undergroup, 3 Abr 2008.

?

Pearcing o tatuaje

1. Pearcing

17 voto(s)
    50,0%
  2. Tatuaje

17 voto(s)
    50,0%
  1. La encuesta es simple que prefieren pearcing o tatuaje

Yo pearcing .....

2. Falta La Opción Ninguno De Los Dos!!!

3. Yo prefiero tatuaje proque creo que los pearcing son para mujeres y los tatuajes son mas varoniles. Pero no me refiero a eses tatuajes que te bienen en el chicle o en el chsito sino a los tatuajes que tienes que sufrir para que te lo hagan

4. Yo pienso que es mejor un piercing (y tengo 1 en el cartigalo de la oreja). Pienso que un tatoo es para toda la vida mientras un piercing, si te aburres puedes quitartelo y se cierra.

5. Tatuaje yeaah

6. el tatuaje esmejor pero el percing no yo le tengo miedo a las agujas y pienso que los pecing son solo para las mujeres o lo maricones . gays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Yo pearcing :D Un tatuaje ni da, te queda pa toda la vida, auqe te hagarres y te cortes toda la piel XD te la afilas como un cuchillo y sale el tatuaje, pero we.. prefiero pearcing

Saludos

8. Y emos maricones.

9. Bueno sobre todo pienso que os pearcing no son tan escandalososo como los tatuajes :abajo:

10. Le tienes miedo a las agujas del peacing? pero si el tatuaje duele mas ya que usa una aguja mas grande!!

11. Tatuajes...

100pre....

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

12. Por llevar un piercing no eres marica :D yo vivo en españa y es la moda asinque ahorrate esos comentarios lol.

13. Yo Prefiero los Dos por ke no es ke el percing sea para mujer
    si no depende en ke luegar lo tengas es komo te identifike por asi decirlo
    y el tatoo ps ese si se ve ke sea mas para hombre ke para las chikas pero kada kien tiene sus gusto ;)

14. yo digo tatuaje aunq es vdd q se keda pa toda la vidaa... pero no me perforaria con un piercieng

15. para mi el persing es mas para mujeres y los tatuajes son mas para hombres,pero no me gustan ninguno de los dos asi que te falto la opsion ninguno de los dos!!!

16. yo prefiero pearcing

17. creo que prefiero el pearcing y tb el tatuaje ya que no especificas si el tatuaje es permanente o temporal

18. Ps a mi me gustan las dos pero nunca me haria un tatuaje ya q soy muy indecisa y eso dura para toda la vida en nuestra piel y al cabo de unos años la piel estara arrugada y el tatuaje perdera su brillo y forma...

Me gusta mucho el piercing =) y tanto asi q tengo uno en el ombligo :arriba::D

19. a mi no me gustan esas cosas pero si se ven recontra bien en una mujer un tatuaje en la espalda justo arriba de sus gluteos o en el tobillo se ven recontra sexy... asi como el pearcing en el ombligo se ven bien... pero a mi en lo particular no me gustaria hacerme ninguna de las dos cosas...

20. Yo prefiero tatuaje.Estaria bn uno como el de prison break xD

Compartir