pedido-sobre el refinamiento de criaturas

Tema en 'Rakion' iniciado por execba14, 20 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algun dato sobre como refinar las criaturas sin q baje de lvl aunque tenga q gastar cash no importa con tal d q suban de lvl

2. yo t ayudo

yo se un trukillo pero ami si me funko como ya refine mis criaturas ya no lo sigui usando no c si funka:cool:

primero con refina una criatura q no t sirva :arriba:

2 despues cuando aya fallado la refinacion refinas la criatura q si t sirva.:arriba:

3 y ase susesiva mente espero q t aya ayudado .:arriba:

:adios:

3. ya publike el truco men pero bueno te lo dire!
    una vez al dia! y si te falla prueba con otra criatura polla asta q te salga "fallo en la refinada" y de ahi pones tu cria la q kieres levear y 100% sube de lvl

4. Pero Ezo Implica Gastar Un Monton De Oro, Lo Ke Aki SE Pide Ez Como Subir De Lv Una Criatura Sin Gastar Muzho

5. no yo tengo otra q 100pre funciona cuando entras primero refinas 1vez te subira +5 o +3 luego jugas como 3 hrs luego denuvo refinas o sino cada dia refina 1 sola ves bueno bye...

6. gracias por los comentarios voy a ver si me funka

7. nada es seguro, todo depende de q tehgas harto oro para invertir!!
    ESO SI ESTA COMPROBADO Q LAS CRIATURAS DE POWER USER SON MAS FACILES DE LEVEAR!!

8. depende mucho a veces me sale +11 y otras veces me baja 5 level la verdad no hay una regla especifica a la firme men

9. Tengo Varias Criaturas De Cash Y Aveses Fallan Y No Solo 1 Vez Si No Varias...

10. hoy me compre 3 piedras de 700 de cash y ninguna me dio exito -.-' !!! solo 2 piedras me bajaron una me bajo 3 lvs y la otra 10 o_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir