[Pedido]Usar Scrolls 10 - 30% como si fueran de 100%

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Luizmania, 7 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno como dice el titulo buscando ayuda con msi scrolls vi que uno o dos sabian como cambiarles el porcentajes por medio de tu pc o algo por el estilo me gustaria que pusieran una miniguia almenos de como aserlo exactamente y que programas ocupar yo creo que no serviria a todos recien vuelvo al maple y la verdad es que esto me intereso mucho y tambien quisiera saber si puede ser detectado .
    De antemano Gracias .
    :arriba:

2. lo de los scrolls es dificil xke no depende de una simple edicion.wz depende del mismo servidor de maple

3. nah!!!! no creo que sea hack!!! xq yo vi un Scroll amarillo en el mercado y es completamente igual al de 10% y da los mismo que el, pero su tesa de exito es de 100% !!! asi que no inventa cosa que no pueda suceder!! =.=!!

4. esos es scrol lo dieron en eventos de NX
    Salian de las cajas doradas, pero los acabaron quitando al final.
    vi varios patas q tenian ese tipo de scroll
    aca te dejo uno del foro del mismo maple
    estubo en discucion .
    aca una imagen

5. esos son los GM scroll ke valen hasta 150m
    si tanto dices ke invento a ver tu edita los scrolls con el harepacker vas a ver tu AB noob

6. Zomgzakum tien razon ..
    esos son Gm scrolls ¬¬''
    yo m referia a eso mism oqien sabe como editar con quien sabe que mas programas para cambiar el % d los scrolls desde tu pc
    ty .
    e visto q aqi 1 o 2 saben los vi poner algo que casi no entendi .

7. Hubo un tema asi hace tiempo .. pero no se llego a nada porque es lo mismo que decir "como se puede cambiar la tasa de drop o la tasa de mesos"....
    Como asi tu mismo puedes controlar los rates de tu server ... ellos controlan la tasa de exito de los scroll... a noser que trates de hackear el servidor de maple cosa super muy dificil .. y si lo haces...
    ya veras en unos cuantos dias a 2 representantes de nexon son tres policias y una demanda que de seguro nunk la pagas =)

8. Miren Noobs =) :
    Si existió el hack de scrols pero ,fue parcheado y bloqueado el archivo Item.Wz , debido a eso no se puede modificar la tasa de exito pero si se pudo asi que antes de hacerse los que saben , frases como
    <<<<nah!!!! no creo que sea hack!!! xq yo vi un Scroll amarillo en el mercado y es completamente igual al de 10% y da los mismo que el, pero su tesa de exito es de 100% !!! asi que no inventa cosa que no pueda suceder!! =.=!!
    o como esos es scrol lo dieron en eventos de NX
    Salian de las cajas doradas, pero los acabaron quitando al final.
    vi varios patas q tenian ese tipo de scroll
    aca te dejo uno del foro del mismo maple
    estubo en discucion .
    aca una imagen

Pero son dos cosas distinto uno era un hack y otro fue lo del SCROL GM NOOBS =)

ahhh y el hack no se puede hacer recuerdenlo =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir