Pelea Otaku

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shika, 21 Ene 2009.

1. Es un mate de risa...:risa:....lo vi hace mucho.....pero no se si estaba posteado....

[YOUTUBE]_FYE2K2bl80[/YOUTUBE]

Nada mas que decir....:risa::risa:..
    Saludos :adios:

2. Respuesta: Pelea Otaku

buen video shika me kage de la risa a eso se le llama se fanaticos xD

3. Respuesta: Pelea Otaku

Muy bueno ya lo habia visto pero da risa hasta donde llega el fanatismo y ahi cierta mezcla entre dragon ball y saint seiya...

4. Respuesta: Pelea Otaku

bakanaso ese video esos son locos de animes ya...

5. Respuesta: Pelea Otaku

si este video es un bacilon yo lo vi ase mucho se la vasilan hablando en japones xD!!!!

6. Respuesta: Pelea Otaku

jaja ese video esta bien hecho jaja y la cancion del final esta super jaja dedicada a los q les gusta el hentai :D

7. Respuesta: Pelea Otaku

xD xD Q envisiados al anime muy bueno Shika

8. Respuesta: Pelea Otaku

me causo mas asombro que risa...esta muy bien echo el video, los efectos son muy buenos

9. Respuesta: Pelea Otaku

Jajaja.. este video esta muy divertido, sobre todo la parte final cual los dos futbolistas pasan riendose despues de la pelea entre los otakus; muy buen video. Gracias por traerlo :arriba:

10. Respuesta: Pelea Otaku

ajajajajjaa no chico q guachafa wenisimo el videito hace años vi uno parecido pero no era tan weno xD hay ta tu gracias akajajaja si inventan coño...

11. no manches viejo este video lo estaba buskando hace tiempo, lo vi en un canal d cable i no sabia como coño se iamaba , ai tienes tus thanks!

12. nah webo en 5 segundos de audio pego cual era el anime xdd.. el de naranja es mas pro :si: ... buen video :eek:ki:

13. Ja jaja ya lo avia VISTO ANTES en LoCoATs Jajaj quer bueno que esta Saludos:risa:

Compartir