Peleas Callejeras :D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Altair, 11 Ene 2008.

?

¿Esto va en la Zona Deportes?

1. si.....

13 voto(s)
    54,2%
  2. no....

11 voto(s)
    45,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esto me parecio interesante para compartir , pero no creo que valla en ninguna zona de deportes o si? ustedes que dicen ?

[YOUTUBE]6iDlzL7zrNU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]JXix0ygCVk0&feature[/YOUTUBE]​

2. OPA SE DAN DURO LOS FLACOS
    SE MATA Q HDP ESTA MUY BUENO
    EL VIDEO META PIÑA EH JAJAJ
    SALUDOS..

3. =S

Uy como esos tios se dan duro xD El tio del primer video le dio alos 3 xD..Buenos videos :arriba:

4. ergaa si el tipo del primer video tumbo a 2 y otro se iva cayendo :D:
    y el segundo video fue comico el tipo ese como se cuadraba xD

5. Pero lo bueno fue la mano qe le metio eso se burlan esos malditos negros y a lo ultimo le dan una coñasa :XD:

6. Bueno q video + chimbo no me gusto mucho mejor pon una recopilacion q es mejor:arriba:

7. jaja tan buenos el segundo fue bueno el tipo se crei y kunfu jajja

8. Yo se quien es el del Primer video Nadie mas que

Jackie Channe
    l3uen video!

9. EL Tipo se los comio a todos no podian ni darle un solo golpe jajaja ^^

10. < - JavSs - >

haa Weon!! Q bolas jajaja!!! xD!!! En el primero video no le pudieron dar ni un solo manotaso al de Negro xD! y en el segundo en chamo de un solo golpe le gano :O Cuando sea grande voy a hacer cm el :master::bananita::preocupado:​

11. nιgнтмare™

=O Q bolas xD! al tipo de negro ni lo rosaron...

12. el Primer VideO ta Muy wenO! ;D

13. Uuuyyy!!!

UuuuYYY!!! Esos se dan sus wenos golpes!!!:neurotico: Wenos videos men!!!:arriba:

Bye salu2:adios:

14. jojo..

Bueno los videos muy buenos..
    encuanto a la encusesta no es un deporte..
    es callejero.. son peleas no es legal..
    si fuese boxeo u otro deporte conosido y legalizado por papeles escritos si lo seria..
    aquillos que pusieron que si estan errados manes

15. No son peleas deportivas... asi que no va en deportes.

Esos giles se creen los locos seguro que cuando le ponen un fierro al frente y le dicen dame tus llantas se vuelven a su casa llorando los maricones jajaja.

16. jajajaj:risa::risa::risa::risa: muy weno en el primer video no le dan y miren como lo tumba al de blanco jaajaj:risa::risa::risa:

y en el segundo se cree jackie chann pero muy weno lo tumba de uno :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

17. aunque los viedos esten algo !, que las personas no deben ver porque las cosas no se debe resorbre con golpes, alguien salda lastimato y yo no esto deacuerdo con la violecia. pero viendo por otra pespectiva si estaba los video buenos en el primer video el hombre se cree Rocky Balboa y en el segundo el otro se quee brusli

18. :muajaja::muajaja: jeje q tal paliza que se metieron en el primer video x_x y en el segundo como que el negrillo peleaba como marikita :x y el otro no se quedaba atrás :D:

:adios::adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir