peleas sangrientas de animales

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SoulOfHell, 14 Nov 2008.

1. Cienpies gigante comiendose un ratón

[youtube]RoXfYvoUsxg&feature=related[/youtube]

pirañas destrozando ratones

[youtube]HXd38SwNg3w&feature=related[/youtube]

Gato vs cerpiente

[youtube]9frxyHFsg5M&feature=related[/youtube]

Ardilla vs cerpiente

[youtube]EFWeldHtJgI&NR=1[/youtube]

Bebe vs cobra

[youtube]agBMxX1SeJo&feature=related[/youtube]

2. o_O
    asi no pz en el ultimo video
    el bebe lo coje y acaba ¬¬
    keria ver qe pasaba ^^

3. berga que arrecho :censura: me gustaron todas pero la que mas gusto fueron la del bebe y la primera donde el cienpies se folla al raton hasta no poder mas:neurotico::neurotico: ... me gusto tu post loco sique posteando cosas asi :si::adios:

4. tan chidos esos videos me revolvieron el estomago

5. q ciempies tan grande no habia visto uno asi xD
    y eld el bebe yo keria ver como termina po lo la agarra y se corta
    pero bueno estan buenos los videos gracias man

6. muy chevre todos tus videos men .....:cool: me gusto mas el de 100pies como lo mata a ese pobre ratoncito ......:neurotico: como no estaba ahi yo para matar a ese maldito 100pies , me dio pena como lo mato .....T,T ahi tus graxxx ......:cool:

7. :neurotico::borracho::neurotico::borracho::neurotico::borracho::neurotico::borracho::neurotico:asi me senti en la ultimaT,TT,T

8. de la kzm oe y esos pirañas kzm tab con un filo q en one se tragaron a esos weonez!!

9. AHhh!! el del bebe que crueles solo para reirse , no?

y casi lo aoga menos mal que supuestamente pararon

el video para ayudarle o simplemente se le gasto

la bateria xd

10. no me gusto me dio
    como terror
    imajinate
    ver a un niño de nuestra familia con una culevbra asi
    como reasionaremos

11. bueno yo diria que la mejor fue la del cienpies y talves la de las pirañas

12. Es una pena....
    Hijos de ---- todos aquellos que organizan y participan en peleas de perros!

13. la cobra no lo mordio no se xq imaginate si lo ubiera mordido de verdad ubiera llorado pero dios q suerte tuvo ese bb =S

14. ummm...

Obviamente esa cobra ni tenia colmillos... o sino le hubiera sacado un ojo al niño.... el 100 pies ya lo habia visto... hasta ahora el mejor video q he visto de animales sangrientos es el de 1millon de hormigas vs una cobra :baboso: ese fue el mejor :D

Saludos :adios:

15. se supone q el bebe haiga muerto despues de media hora...la cobra le mordio 5 veces... eso fue un sacrificio

16. Muy cheveres todos los videitos ese cienpies si es un carnivoro bie echo pero me gusto cracias

17. Este post lo recuerdo de hace bastante time.

No revivan post.

11-13-2008

¬¬

Saludos.

18. El del gato y la serpiente estaba mancito,el gato tenia la pata mala o q? La serpiente era venenosa o ratonera?? QUE VAINA ES ESA Y ME GUSTA ESA IMAGEN QUE DICE "HAZ SANDWICH" xD

19. jajaj

tan buenos!!!

pobres ratones :neurotico:

20. se ree zarparon con el ultimo video , la gente esta ree mal hoy en dia

Compartir