Pequeña Critica A Sovietico Por GiliPollas XD !

Tema en 'Humor' iniciado por MavericksZ, 6 Feb 2008.

1. Bueno Solo Lo Hize Algo Pequeño.. Pronto Ni Bien Aprenda A Usar Mas Este Programa..Comenzare a Lokear a Todos De GzL xD !! jejeje... aqui les dejo px .. solo es un poco cortita..

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BsNL9hjwD5g[/youtube]

No Criticas... =)

NO SE POR QUE VEO EN BLANCO TODOS LOS VIDEOS QUE POSTEO.. PERO ACA LES DEJO EL LINK http://es.youtube.com/watch?v=BsNL9hjwD5g .. ALGUN MOD QUE LO ARREGLE POR FAVOR SI.. :) !!

CORRIJIENDO ERRORES DEL VIDEO.. ME CONFUNDI AL MOMENTO DE PONERLE FORMATO.. AL VIDEO.. UN RATO Y LO ARREGLO OK !

2. Ojala No Me Agarre A Mi

Bueno Man Stoy Ancioso Por Ver Ese Video Espero Lo Corrijas Okz!! Spero Sea Lo Maz Lokazo Molestando a Sovietico xD!! :adios:

Bueno Man Ia Lo Spere y Llego Jeje Pero Solo El Link Weno Aki Te Areglo El Video Spero No Te Moleste y Sigue Lokeando a Sovietico xD!! Pamplona Alta Ahi Lo Mataste haa!!

[YOUTUBE]BsNL9hjwD5g[/YOUTUBE]

3. [jajajaj noce como hacces eso estuvo muy bueno tiene razon el video..XD

4. jajaja

Esta bueno!! ees corto pero esta bueno!!

5. jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJjajJjajajajAJAJAJAJ ta bueno x pendex XD...

6. jajajaja esta bueno la broma dale sigue posteando criticas de sovietico ay que vengarce de el xD!

7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre de irwin vale lo han nombrado en TODOS LOS VIDEOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8. jeje estos nomas burlandose de otros jejeje
    a cual es ese programa
    pasen pes:adios:

9. El Programa Se Llama TexAloud... en uno de mis posts.. esta en esta seccion, lo puedes descargar :arriba: con tutorial y todo pa k mas !!

10. AJAJJAJAJA JUSTO IVA A HACER UNO BIEN ASI :p APORTAZOOOOOOOOO JOJOOJOJO TOMA SOVIETICO =P ! X INSULTARME EN TU PRIMERA CRITICA Y PONERME PRIMERO

11. jajaja por fin le dieron su meresido XD! :risa: ta weno el video felicidades sigue asi :eek:ki:

12. jajaja estuvo buena si tuviera tiempo hago una.. pero lastima q no lo tengo...

13. de nuevo zero la cagada men me haces oriname de la ria puitamare

14. XD

Jajajaajaja Sovietico quiere ser mod de la seccion paranormal por que el es un anormal ajjajaajojojoajjaja

Compartir