Perfiles 100% de spiederman ultimate, FoF, area 51 y rockman x8

Tema en 'Juegos en General' iniciado por devils034, 13 Dic 2009.

1. Dueno manes aqui les dejo algunos perfiles de juegos que para mi son unos clasicos.
    todos los mios andan a la perfeccion y otros que tome "prestados" poseen algunas mejoras
    con las cuales no venian.
    la mayoria funiona, pero el del rockman x8 y el del juego Area 51 aveces se hacen los dificiles
    y no andan por culpa del numero de serie. igual yo ya los configure para que anden "casi" a la perfeccion.
    aqui pongo lo que poseen y las instrucciones para usarlo estan dentro del archivo rar.
    todos estan en rapidshare.
    Para descargar haz click en la sigla:
    ----> VENOM MAsTER <----

El pass: PROPIEDADDEVENOMROCK

(PUSE ESTE PARA QUE SEPAN DE QUIEN ES)

Rockman x8 ( o bue... megaman x8)
    Primero: Yo soy angels034 y venomrock, osea angels034 y venomrock es los mismo que decir devils034, asi que este perfil tambien es mio.
    Segundo: el primer perfil no estaba al 100% (yo diria mas un 70%), ademas mi perfil resulto ser ese que anda por ahi (lo andan poniendo copiar, pegar), si se fijan mi perfil es el primero en gamerzlove y en toda la internet
    , de todos modos ese perfil ya es propiedad de internet, fue mi culpa por no poner firma.

Este si esta al 100%:

Posee:
    -Todas las armors desbloqueadas( neutral, icarus, hermes y ultimate)

-black zero y white axl desbloqueados

-Todos los hunters al 100% (X, Zero y Axl)

-Todas las navegantes (Alia,layer,pallette) desbloqueadas y al 100% (accede a ellas presionando tab en la seleccion
    de navegante)

-chips generales debloqueados y activados

-22051 metales a tu disposicion para suministros

-hunter clase AAA, dificultad normal, 30 minutos de juego.

-11 eventos completados (el ultimo les dejo a ustedes)

-el secreto mas secreto: EL NIVEL 13 (o el evento 12)

Descarga:

----> VENOM MAsTER <----

Spiderman friend or foe:
    Posee:
    -todos los personajes desde la gata negra hasta el nuevo duende desbloqueados y a su maximo potencial.

-laboratorio de redes completos

-laboratorio de premios totalmente desbloqueado.

-todos los ataques especiales desbloqueados.

-traje negro desbloqueado (accede a el desde el sistema de contencion del traje)

-Hombre araña escarlata (accede al sistema de contencion, quedate sobre el simbolo del traje rojo,
    mientras mantienes presionado tab, teclea arriba, arriba,abajo, abajo y enter)

- todas las llaves conseguidas, todas los escenarios versus obtenidos y todas las helices de adn encontradas

- 3624 fichas a tu dispocision para comprar suministros.

Descarga

Tienes que buscarlo en mi sitio web :
    Click AQUI

Ultimate spiderman:

Posee:
    -todos los trajes desbloqueados (wrestling, black suit, arachoman, etc.)

-todos los comics, imagenes de edificios, conceptos de arte y personajes desbloqueados

-misiones al 10% ( para que no sea aburrido tener trajes grosos y nada que hacer)

-0% de races completadas (por los tanto lvl 0 de swiming)

-healt basico, sin ninguna aumento (0% de tours completados)

-venom bloqueado (el perfil no tiene completado todas las misiones)

DESCARGA:

Click AQUI

Area 51:

-nombre: VENOM (modificable)

-banco de datos completo (50/50)

-secretos desbloqueados (21/21)

-extras desbloqueados (9/9)

-Todos los puntos de control desbloqueados (modificable)

-dificultad facil (modificable)

cuidado:

-en el juego esta activado el autoguardado.

-a veces el personje no puede saltar, cambia a la resolusion mayor para solucionar este problema.

DESCARGA:

Click AQUI

Bien masters esos son mis perfiles recolectados hasta el momento, si necesitan de otros juegos mandenme
    un msj y vere si encuentro uno o si puedo crearlo.
    De por si, doy permiso que los pongan en otras paginas o foros, pero dejenme los creditos. soy el autor oficial.

Bueno estos perfiles costaron una varanda en la computadora, pero creo que vale la pena.

vamos sean solidarios y dejenme un thanks.
    Y
    o añado nuevos perfiles cada semana en mi sitio web, si quieren conseguirlos, nada mas hagan click AQUI

Compartir