perro de dos cabesas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por acuario15, 12 Mar 2009.

1. perro de dos cabesas

[YOUTUBE]NJC5-G7KnKY[/YOUTUBE]

2. bue es un lindo perrito xd,, parece d verdad esto ningun photoshop o algo x el estilo...100% REAL (pa mi)

3. pobres animales , como les pueden hacer eso , debe ser vivir muy dificil vivir asi pobresitos

4. mira eso no va a aca por q no es paranormal es una mutacion genetica o porai lo isieron los hombres.. va mi opinion

5. una version piratiada de cerberos ...

6. malditos franceses!!!

7. Son rre hijos de putas los que le hacen eso a los pobres animales

siempre ahy que ponerse en el lugar de la persona o del animal y pensar

si te gustarian que te agan eso que hijos de putas.... :mad:

8. que pedo estan locos

esos weyes o que

No mamz Pobres animales

No se que tienen en la

cabeza aparte de mierd..

:(

9. hay qe matar esos cientificos :!

ni siquiera vistes el video, y si es una mutacion tendria que estar aca ... -.-

10. nojoda y para q coño los unieron para ver como sufrir

como dice el dicho el sufrimiento de alguien le causa risa a otro

11. Por lo visto una buena operacion hubiera cambiado la vida del perro...pero de todos modos las personas con tal de tener un poco de atención no les importa los demas son egoistas

12. eso q hicieron se llama jugar a ser dios, como pueden hacerle eso a 1 perro inocente, me gustaria ver q le hicieran lo mismo a los q le hicieron eso al pobre perro

esos no merecen tener el don de la vida -.-

13. claro tienen cierto parecido a los cerberos pero lo que no entendi que es eso es un experimento o nacieron haci ????

14. es 1 experimento, no creas q saldra asi, si sale con 2 cabezas serian del mismo color

15. sinceramente esas personas me dan asco, repugnancia ni las kiero ver seguro las mato xk aver si a ellos le isieran eso estuvieran felices? yo nunca aria eso tengo 3 perros y a ninguno lo maltrato

16. tmr aun me da pena los perros

17. pobres de los perritos esos cientificos de !·"%%!"·a no tienen corazon o k

18. gracias por el video y encima esta en ruso
    Xd k bien pa mi jaja

19. pobre ;(! pobre animal :S

20. putos cientificos gràn putàs, como me gustaria ke esos wevones compàrtan la misma pingà

pa ver la gràcia y reirme csm

Compartir