Perro Humano dos patas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 26 Feb 2008.

1. Sí, ya sé, hay muchos perros que caminan en dos patas, pero es que este lo hace siempre!!!
    Ha tenido que aprender a caminar asi por que desde pequeño no tiene sus dos patas delanteras y para caminar lo ha hecho en 2 patas todo el tiempo. Se ve algo gracioso cruzando la calle
    ("GRACIOSO" no significa que me este burlando del perrito) , aunque es una pena que que haya tenido este problema desde cachorrito, pero parece que lo ha superdao muy bien.

Todo es posible no?

[youtube]YBP6UGI-d2A[/youtube]

2. Esta Re Chevere Da Entender Muchas Las Cuales Son La Superacion Que Se Ve Hasta En Un Animalito :d Todos Deberian Aprender Algo De Este Animalito . :d Te Mereces Un Gracias Por El Video

3. ta bu4enaoso !! .

xvr !! ..

-.:[GzL].

4. Si habia visto

S la habia visto pero es muy bueno como nos enseña q todo se puede si tienes el valor y el coraje para enfrentarlo es asi:adios:

5. esta uuy bueno men.. enseña q todo se puede lograr sino se dan por vncidoo! t doy un thanks por ste video men ta muy bueno!

6. Ta Weno, Eso Nos Demuestra Que Todo Se Puede En La Vida, No Hay Nada Que Bo Se Pueda Superar.

7. .......................!!

Wow!, Kreo Ke El Ke Sea Imbalido No Kiere Decir Ke No Puedo Hacer Nada, El Perro Nos Da Una Muestra De Vida .............................^^

8. que mal men esta mas lal esta basura que quieres decir que los humanos somos que mierd4 borra tu basura spamm

9. [​IMG]

PD.- una imagen dice mas que mil palabras :arriba:

Compartir