Personajes sin rostros en dibujos animados...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JuniorIturburu, 17 Sep 2009.

1. Ms. sara bello mas conocida por la señorita bellum es la asistente del alcalde, nunca se ha mostrado el rostro solo su cabello y su cuello, es la mano derecha del alcalde

Ella es la nana que se encarga de cuidar a los Muppets Babies, su identidad es todo un misterio, ya que solo se le a visto a lo mucho toda la parte del cuerpo que se ve en la imagen a excepcion de su cabeza.

Ella para algunos es Tommasa, siempre le daba a tom con la escoba, cada vez que llegaba y el gato esta haciendo lio, tras perseguir a jerry

Mama Y Papa de la vaca y el pollito. Padres adoptivos de estos dos personajes. Jamás se les ve de cintura para arriba, de hecho lo hacen todo con los pies. En un episodio se ven sus sombras y por encima de la cintura no hay nada.

El malo del inspector gadget, lo que mas se veia era su mano, la tele que miraba y el gato que estaba siempre con el.

Asi supuestamente era, en muñequitos:

2. Yo siempre recuerdo el de Tom y Jerry
    Esa Tomasa si ke ponia en su sitio a Tom :risa:
    Nunca se le vio el rostro :D
    Interesante post man :pensando:

3. Sii yo siempre miraba la vaca y pollito buena serie

4. c xq sera verdad q no le ponian rostros ?

5. si yo tambien me preguntaba xq en algunas series no mostraban los rostros de ciertos personajes :pensando:

6. :risa: me acuerdo de tom y jerry .. :risa: y la de vaca y pollito .. nunk se veian mas de la cadera ..

7. El papa de la vaca y el pollito tampoco no tiene rostro

Compartir