Perú subió en el ránking de la FIFA

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 27 Jul 2011.

1. La ‘rojiblanca’ se encuentra en el puesto 25. Mientras que Uruguayestá en el quinto puesto.

La selección peruana empieza a cosechar buenos frutos tras su buena participación en la Copa América donde quedó en el tercer lugar. Perú aparece en el puesto 25, con 805 puntos, y está por encima de Paraguay (26), Colombia (35), Venezuela (40), Ecuador (67) y Bolivia (80).
    Desde hace meses la ‘rojiblanca’ ya venía mejorando en el ránking de la FIFA. La respetable participación de Perú en la Copa Kirin ya empezaba a ganarse el respeto de equipos fuertes.
    En tanto, Uruguay , campeón de la Copa América , se ubicó en el puesto quinto, su mejor posición en toda su historia.

Fuente:
    http://trome.pe/deportes/947298/noticia-peru-subio-ranking-fifa

2. Wiiiiiiiiiiiiii

3. ta en algo :mother:

4. Cuando publiques una noticia como esta, debes agregar al final la fuente de donde la sacas, es decir el link de la noticia.

5. Excelente noticia :megusta:

6. hummm

pero creo yo que pudimos ganar la copa

7. Post actualizado ya puse la Fuente

8. El trome en todas(aww)

9. pues buena suertes :D soy de venezuela pero les deseo suerte con eso:eek:ki:

10. ya era hora de q hagan algo !!

11. venezuela y peru jugaron una buena copa america bien

12. peru los regoleo :yao:
    4-1 fue el marcador :yao:

13. no me lo restreges en la cara :dry: se que dieron lo posible pero gano peru que mas xD (les deseo surte a peru) la vinotinto demostro que si podian creser pero perdieron que mas podemos hacer

Compartir