Pes 2011

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Kikokumaru, 31 Jul 2011.

1. holas gente , weno io quisiera que me ayuden con el PES 2011 , ia que mis primos me ganan , ellos tienen su estrategia y yo no se como crear mi estrategia :S , alguien tiene tutoriales , o sabe cual es la estrategia perfecta? xd

2. :lol: mira este video un millon de veses y memorizatelo

3. espero que te alla servido el tuto :yao: que te ehmos brindado con mucha emocion

att : onixzero

4. lo unico que te hace un maestro en el pes esssss la practica mano practica practica .............>>>>>practica y veras que tus primos te van a lamer la botas de tanto ganarles XD

5. para que jugar pes si puedes jugar fifa :yao:

6. Oe man yo te reto en el pes2011 yo soy un genio en eso ya mis patas no quieren jugar conmigo xq piensan q soy tramposo y eso no es sino la cosa de tener la habilidad en las manos y ellos no pueden hacer lo q yo hago bueno de todas maneras los tengo de hijos y si quieren comunicarse conmigo escribanme es frank_figo14@hotmail.com ok y en el facebook es el unico lugar donde me pueden encontrar para ver quien es mi rival en el pes 2011 y ahora en el pes 2012 q va a salir en octubre preparense

7. cuanto llevas jugando? veras que al tiempo mejoras, practica en dificil si estas solo, seguro que tu me ganas con la practica que yo perdi, hace 5 o 6 años que no juego

8. se vicioso .. i juega el 2012 ke ya salio .. aunq es lo mismo kreo xD

Compartir