PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual será el mejor?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 23 Ago 2013.

  1. ¿Podra Pro Evolution Soccer 2014 seguir una lucha contra el juego Next-Gen de FIFA 14? Mira los vídeos y características de cada uno a continuación:

    Pro Evolution Soccer 2014 (PES)



    Esta nueva versión de PES, incluye grandes características destacadas:
    1. Tecnología TrueBall: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
    2. Sistema de estabilidad de emoción: Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
    3. Pasión: El ambiente también será un gran lugar para concentrarse en la nueva entrega. Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo. Ahora los jugadores tienen atributos mentales además de estadísticas físicas.
    4. PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
    5. Juego en equipo: Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real. Diferentes tácticas se puede implementar en diferentes áreas de la cancha, con tan sólo tres jugadores.
    6. Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real".
    FIFA 14



    Fifa 14, siempre impresiona cada año con sus estilos de juego, entre lo que mas destaca tenemos:
    1. Movimientos de precisión: A partir de ahora, cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales.
    2. Protección del balón: Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido.
    3. Inteligencia de los compañeros: La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado.
    4. Física real del balón: La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos o tirar raso con precisión.
    5. Temporadas cooperativas: Juega con un amigo online contra otros dos amigos online de cualquier parte de mundo en partidas igualadas online 2 contra 2. Además, Match Day se ha ampliado a Temporadas y Temporadas Cooperativas, para conectar al máximo a los aficionados que jueguen online a la temporada de fútbol de las mejores ligas del mundo.
    6. Fut legends: Crea tu equipo de ensueño definitivo con una combinación de 40 jugadores de leyenda —incluido Pelé— que competirán junto a las estrellas del fútbol actual. Las leyendas poseerán atributos exclusivos que reflejarán las habilidades y la clase que los convirtió en leyendas en el cénit de sus carreras, y aparecerán al azar en los sobres Oro o en el Mercado de transferibles a partir del lanzamiento de la consola Xbox One.
     
    #1 Stratos, 23 Ago 2013
    Última edición: 23 Ago 2013
    A Thelugia, Enkh y TuMachoCaporal les gusta esto.
  2. Fifa14, lo malo es que tiene de portada a un gay que es el mejor evadiendo impuestos y es en lo unico que es bueno...
     

Compartir