(Petición)''Logo''

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kohaku, 30 Jul 2008.

1. Hola a todos predilectos Diseñadores de Gamerzlove.com

En esta ocasión vengo a pedirles una ayuda de parte de ustedes

¿Cual es?
    Un logo con nombre Sepultura, la imagen osea seria el Nick de Sepultura y una imagen que seria una Tumba.. nada más el fondo creo que quedaria uno negrito con marron o con negro ya ustedes ven.
    Son casi tan expertos y bien dotados como para saber eso, confio en que ustedes puedan hacerlo.

Tumbas ha su elección preferible una terrorifica(Que no sean Lapidas).

De antemano, Gracias.

P.D:Le deberé un favor al que me lo haga, si me hacen más de 2 a las personas que lo hagan tendran su recompensa.

2. si me dices el tamaño te voy a hacer uno

3. Ok dime el tama;o a mi tambien por favor, yo me encargo del fondo y todo eso

4. ya no vieron q ya se lo entregaron y ya dio las grax osea q ya ta conforme ya deberia cerrar el post pa evita el spam -.-''

5. No veo cual es el problema, el puede el resultado de avrios dise;adores.. y si le dio las gracias es o porque ya esta satisfecho o por el esfuerzo

Y el dijo (a las personaS), osea que keria ver más de un dise;o si era posible

Saludos... en caso de que este ekivocado pues si cierra el post admin si kieres

6. El mismo tamaño de el que me hizo SFDK.

Muchas gracias por estar atentó.

7. [​IMG]

weno man espero que te guste :eek:ki:

8. Hola que tal compa, aca te hago entrega del logo, no me asombro el resultado sinceramente pero hago las cosas a creatividad y esto fue lo que me salio

Código:
    http://img403.imageshack.us/img403/4831/logogamerzbn6.png

Si quieres que le haga algun cambio o cualkier cosa me avisas, saludos

Compartir