Photoshop: Efecto de Foto Vieja

Tema en 'Foro Libre' iniciado por NyxJoNaThan, 30 Ene 2008.

1. En este video tutorial aprenderas a trabajar con escenas, el cual dara un resultado mas dinamico, espero que les guste y agradecer a nuestro amigo Gersonm, que colaboro con estos video tutoriales.
    ver video tutorial

2. primero este tutorial es para CS1? porque yo uso el CS2 y nah..segundo te robaste mis 3 firmas -.-..

3. ??

no entendi de q es eso?

4. mmmm pero porke en el video no muestra resultados? parece incompleto u_u ... igual gracias :D

:adios::adios:

5. bueno

Yo Tampoko Entendi Mucho Pero Me Ayudo

6. NO entendy

esperense ha que me pongan inter en mi kasa ahi si full estudio por que ahora tengo que ir a cabinas publicas y ademas son lag el tema es que no puedo descargar estos cursos :s

7. bueno

graxias buen aporte men

8. nyx , las firmas me ban a salir como las tullas? =S , hablando encerio , eso es de flash player no de photoshop =S

9. Porke lo posteas si nicikiera tu lo entiendes.Y pones de titulo "Photoshop: Efecto de Foto Vieja"
    1ºEso es con Flash
    2ºNo es el tuto que dices k es.

10. SON 2 PARTES ME ALTA LA SEGUNDA PARTE PERO
    CREO QUE NO ESTA DISPONIBLE
    Y SI ENTENDI
    PERO NO DEL TODO
    SOLO LO VI UNA VES Y M AYUDO MUCHO

11. oye amn el video ta bien aunke no lo manye bien pero xq no pusiste en diseño grafico en el area de tutorial photoshop

12. pero para q photoshop es cs1 o cs2?

13. mm bueno px men yo no se mucho pero gracias de igual manera algo por ahy capto xD jaja xD

Compartir