“Photoshop” para Linux y MacOSX

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por DaftJuanchoX, 20 Abr 2009.

  1. Seguramente para algunos diseñadores les ha sido dificil migrar de Windows a Linux porque simplemente no hay Photoshop para Linux, existen algunas aplicaciones como Gimp, pero para algunos deja mucho que desear.
    Pixel es un software que apunta para ser uno de los mejores editores de imágen para Linux, MacOSX, BeOS, Zeta, QNX, MorphOS, FreeBSD, eComStation, OS/2, SkyOS tanto para x86 como para arquitecturas PowerPC, asi como la versión para Windows, aunque no cambiaria mi versión de Photoshop CS bajo ninguna circunstancia xD.
    Cabe señalar que es un software en desarrollo (actualmente en Beta ), y que no es un programa Freeware, pero puedes seguir apoyando su desarrollo comprando una copia por tan solo $38 dólares, la cual incluye todo el soporte ilimitado.
    Entre algunas de sus características se encuntran el soporte para capas, vector paths, canales, máscaras, selecciones, soporte para imágenes de 8 y 16 bits, soporte para scanners y cámaras, asi como para tablas digitalizadoras, soporta pinceles especiales y diferentes formatos de imágen como JPG, JPG-2000, GIF,PNG, TIFF, BMP, PSD, Open-EXR y EXIF.
    Puedes descargar la versión de prueba , pero ésta tiene dos limitaciones, se pone una marca de agua en todas las imágenes editadas y un pequeño diálogo en las mismas.


      1. [​IMG][​IMG]
     
  2. OMG que buen programa! ya me estaba cansando del GIMP xDD aunque no es tan malo que digamos :p
     

Compartir