Pide tu tuto aki

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por .:[Kevinkillerman]:., 5 May 2008.

1. Hola amigos, pos como an visto yo y mi empresa llamada: Topo y asociados
    crean videos ayudan y too eso, entonses aca les hago este post pos pa que si alguno de ustedes quieres ver algun tutorial o que les de ayuda o les busque un manual me lo piden a mi, los videos tutoriales yo los hago mi hermano topo es el buscador y na pos yo lo posteo aca y asi los ayudo y soy bueno y too lo bueno uqe hago se me devuelve y asi xD, bueno en fin pidan sus ayudas o sus manuales o sus videitos que yo se los traigo

2. men ayudame lo necesito!!!

MEN no es obligatorio, SI NO LO COLOCAS = LA VIDA SIGUE PERO POR FAVOR SI PUDES CREAR UN TUTO ya sea en video o escrito DE COMO HACER HACKS PARA RAKION X Q creo q + O - ENTiENDO ALGUNAS EXPLICACIONES PERO NO SE como CREARLOS NI NADA, IMAGINO Q SE REALIZAN SUSTITULLENDO LOS VALORES DE algunos ESPACIO en los archivos CON LOS ENGINE PARA ALTERARLOS a nuestro A LA HORA DE JUGAR PERO = SI NO VEO COMO hACERLO NUNCA VOY A poder avansar y si quiero ser ingeniero en sistema devo conoser los pricipios basicos de programacion.

PLIS COLOCA EL TUTO, TE LO PIDO Y SI quieres me agregas en hotmail y COLOCAS el tutorial EN ESTE MESENGER ************* ,EN CASO DE Q NO QUIERAS DIBULGARLO A TODO EL MUND:censura:

si lo haces te garantiso un thanks en cada post tuyo q vea lo juro X mi login de rakion y por el hentai q es mi vida...:si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:

[email protected]:adios::adios::adios::adios:

P.D.:No pongas msn en los post ni en el chat...

3. Bueno man yo quisiera pedirte un tutorial para crear un foro en FTP así como esté si lo tienes lo posteas. Saludos

4. Carlos, todo lo de hacer foros ya esta posteado, pasate por la Zona webmaster que de hay aprendi a crear foros y todo eso y si no entiendes algo pues simple mente agregame al msn

5. enseña a hacer cts plz!!! =) rakion sobre too

6. Foro en FTP?... Esa es nueva jajaja...

FTP significa File Transfer Protocol. Lo que hace es mandar un archivo de una maquina a otra (servidor y cliente). Por ejemplo, las descargas que empiezan con ftp://211.39.135.231/algo/algo/agun.exe

Onda... Foro FTP no existe... Supongo que diras HTML, php, phpnuke, digamos, todas las cosas que te ofrece el DreamWeaver o el vB.

Bueno, espero haberte aclarado un poco la cosa

Que fail no poder jugar sin hack u.ú *shame on you!*

7. hola men asme un paro me podes mandar el editor + el tuto para crear set +13 full en la vercion 1.04 la paj del mu es NO WEB ami correo NO MSN please men .....

Saludos:arriba:

8. un tuto del virtual DJ 5.0 :D

9. hola men ps te queria pedir para ver si me puedes conseguir un tuto de como hackear todo tipo de juegos como rakion,gunz, counter-strike, etc.Y si puedes decir en esos tutoriales cuales programas usar

10. Hola Man! Como Anda Eso !
    Buee Muy Buen Post X Enpezar !
    Yo Te Pediria Un Tuto !
    Pa Sakar Las Ip ! De Las Computadoras!
    X Q Revisando X Otros Foros !
    No Ahy Nada ! Y Aki Creo Que
    Muchos Saben Nada Mas ! ^^
    Q No Les Gusta Comercializarlos
    Va En Realidad No Lo Muestran
    X Q Dicen Q Nosotros Le Damos Uso
    Indevido Nos Abusamos ! =)

Buee Desde Ya Te Agradesco
    Si Podrias Hacer Ese Tutorial =) !

Atte : Matias22

11. Ola men yo qiero un toturial pa editarme en el mupirata dejo wed www.mupirta.com.ar
    x favor ayuda x qe ya intent con el video pero no encuentro el main o capas es x la pagina bueno gracias chau

12. me mandarias un mp? :D

13. Holap me gustaria saber si tienes un manual del spytector
    podt./ este codigo es solo cat /dev/[urandom | random | zero ] > /dev/[hda - sda - ..] para linux? si lo sabes mandame un mp

14. Weno io quiero un Tuto de como ponerle el Install.App al iPodTouch o iPhone

Compartir