¿Piedra o iPhone?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 26 Nov 2008.

1. Jajajaj prefiero la piedra por ke es mucho mejor y mas recistente :D. :adios:

2. Disculpa pero esto ya no estaba posteado? hace tiempo... lo buscaria pero estoy ocupado , si puedo te doy el link mas tarde

3. mi iphone es lo maximo :cool:
    les recomiendo uno :cool: las nenas se exitan cuando te ven con el :cool:

ya no te pases desodorantes Axe , mejor es un Iphone para la atraccion :cool:

http://i36.tinypic.com/20hmukp.jpg

4. Me quedo con la piedra, puedo partir vidrios, partir cabezas, no se me daña nunca.. xD

5. Papel o Tijera :arriba:

6. jejejje
    yo me quedo con el iphone [aunque no me gusta mucho -.-]
    jeje
    saludos:adios:

7. piedra mas recistente mas calidad xD

8. Un celular para atraer chicas jajjaa, no lo creo :risa:. Con un celular caro lo unico q haces es impresionar a tus amigas, pero no a las chias estas equivocado amigo, si quieres impresionar a un chica comprate un auto o invitala a comer helados, en todo caso la prieda es mejro es mas dura y se la tiras en la cabeza y asi te la llevas como los pricapiedras jaja :D

Dz
    :adios:

9. Si con un celular las sorprende con un 4x4 nuevo las desmalla, o las mata de infarto :risa:

Sinceramente me quedo con mi piedra :arriba::D

10. ....

La piedra es el cambio :baboso:

11. Prefiero la piedra.. :arriba::arriba::arriba:
    Es mas resistente.. De paso, si te asaltan..
    Les metes su piedrazo nomas.. :neurotico:

12. la piedra ps man ......:arriba:se me cae y no paso nada.....:borracho:el iphone se me cae se hace mier......:p

13. la piedra tiene sus ventajas... si te quieren robar le pegas con la piedra ...

el Iphone tiene desventajas... te roban ...

14. una 4x4 no es nada -.-, yo me kedo con mi jaguar :cool:

15. -.-

Si ustedes las sorprenden con eso yo las sorprendo con mi triciclo de ultima generación :cool:

16. Me Quedo Con El Iphone Lo Vendo Y Compro Me Compro Una Piedra :D:D[​IMG]

Compartir