Pin Cracker v66 GMS Solo a pedidos ( entren para mas info )

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por thedos12345, 17 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno , yo Tengo el pincracker para la v66 de GMS y ya c lo k veo a hacer para darles este hack

pero eso si deve jurar nunka hackearme , si ben un personaje llamado

ASSaSSiinPerU

bueno , Al k este interesado , k me agrege al maple Estoy en Windia
    y mi Name es Assasiinperu y pues bueno primero les doy el hack y lo prueban y todo , pero despues prometan k me regalaran 5m

miren si ai alguien k me estafa ya no les doy a los demas el hack , ok ,

Empiesen Con el pedido del hack desde Ahora , se los hire enviando a cada uno en un privado con su respectivo tutorial ok pero me dejan su Thanks , Yo eh hackeado a dos no mas , y no kiero seguir hackeando por k kisas uno de ellos es ustedes , por eso dejen su nombre del personaje para no hackearnos entre nosotros ok

bye a todos

2. Me gustaria que me pasaras el hack :eek:ki: lamentablemente no te puedo dar nada ya que yo juego en bellocan saludos
    :eek:ki:

3. Bueno tu Eres el primero pues bien te lo pasare , pero ya viste el nombre de mi personaje no me hackees , si no yo lo are con todos ... ok si prometes eso de aka una hora ba estar en tus mensajes privados el hack ok y me dejas el Thanks..bye

4. Ezperen k lo estoy subiendo a mediafire y kreando los tutoriaes okk ..Wait me XD

5. sera q ese sirve para recuperar una cuenta q se nos olvido el ping ?¿ si es asi men me lo peudes pasar con un tuto

6. pues klaro te adivina el pin pero estamos kedando en algo ah..no rrobar a los k dejen su nick aka . ok

7. ano yo solo lo kiero para recuperar esa cuenta

8. ok man , perate hasta k haga los tutos ademas ya lo estoy subiendo , solo se los boy a enviar en un mensaje privado ok , bye saludos

9. ok bueno esperare

10. Hola bro quisiera qe me pases el hack ps pOrfis aver si puedes bueno te agradeceria bastante suerte igual qe el otro men tb yo toy en bellocan y no podria darte nada si qieres te creas uno en bellcoan y vere qe te puedo dar ps. aver si me lo mandas porfa bueno gracias.:cool:

11. .... me huele a pin crack ¬¬"... q forma tan facil de hackear a los noobs xD! A los que lo descargen les recomiendo analizarlo y ver si tiene algun virus antes d q aparezcan "misteriosamente" con sus cuentas hackeadas...

12. disculpen por salirme del tema ahora ultimo me acabo de comprar mi pc pero quiero descargar maplegloval y no puedo si alguien tan amable de decirme como descargarlo o darme una pagina se lo agradeceria mucho

13. oye men ps yo no te puedo dar nada mas que las gracias ps estoy en khaini solo que quieras en khaini ps si me arias el favor mandamelo o agregame ami correo es [email protected]

14. Manes ya publike otro post con el pin crack mirenlo y chekeenlo

15. Bueno man yo soy nuevo por aki creo q no podras pasarmelo a mi xq yo juego en Bera pero la verdad es q nesecito el hack como todos los demas lo malo es no podre recuperar la cuenta de mi hermano por no podremos pasarte los q pides pero te agradeciaria si me hicieras ese favor y ya estoy bien todo sobre hack ya q estoy estudiando informatica si tu puedes me lo pasas y muy pronto terminare la universidad y podre ayudar a todos sin hacerme problema bueno si puedes hacerme ese favor te kedare agredisido a tu persona bueno man espero tu respuesta bye man

16. ke patetico ¬¬ pedir 5M ¬¬, no seas flojos busken en google: " Pin Cracker V66 GMS ", no se si sera pero yo encontre este:

[urlBOmQASLTE_w[/url]

mirenlo y pruebenlo x ustedes mismos

17. men como se usa el pin creak no se usarlos

18. men plz guia de pin creak

19. cuando lo suber o lo pasas

20. men yo lo quisiera mucho, y te daria pero no juego windia, ps igual no te hackeare, somos una comunidad ;D tranki, espero q si puedes me pases el pin crack. peace
    Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir