Pixel Qi presentará su pantalla 3 en 1 el mes que viene

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 23 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    El OLDPC XO no es una idea bonita, sino preciosa. Pero uno de los problemas de entregar ordenadores a todos los niños de una escuela, es que las pantallas de hoy en día no han sido pensadas para sustituir a los libros de texto. Pixel QI espera solucionar este inconveniente con una especie de panel híbrido revolucionario que podría llegar a la próxima generación del portátil educativo (arriba).

    Mary Lou Jepsen, ex-OLPC y fundadora de la compañía, afirma que su pantalla de 10 pulgadas 3Qi combinará un modo de bajo consumo en blanco y negro con otro tipo e-paper, y finalmente, un modo LCD de alta resolución para las labores que requieran un monitor convencional. Ah, y encima podrá leerse sin problemas bajo la luz del sol. Según la ejecutiva, "las pantallas no deberían ser televisores", y de ahí, su afán por cambiar nuestra percepción.

    Más curiosas todavía son sus declaraciones sobre cómo las pantallas del futuro trabajarán como los chips de una placa base, ahorrando energía y mejorando los gráficos.

    ¿Nos lo creemos? Ya tendremos tiempo de ver si todas estas afirmaciones se materializan cuando sea presentado el primer prototipo el mes que viene.

    Fuente
     
  2. panatalla 3 en 1 :???: yo solo veo una :dry:
     
  3. esa es una imagen referencial:^^:^^^^... no necesariamente tiene q ser alq van a sacar!!! jajajajaj:censura::censura:
     

Compartir