PJ Slot Hack By : XxRey69xX

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Fuckencio, 5 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Hola Gzl! esta vez trayendo el hack de PJ , no es hecho x mi solamente ;) varios amigo y yo lo descrubrimos :cool:

Muy bien

Necesitas el CE 5.4 o 5.5

Aki el Link del 5.4 ( subido x mi)

Click Me!

Scan de Virus

Viendo el archivo adjunto 15844

Click Me!

y Aki el video tuto x mi ( mejor calidad ke el anterior :arriba:)

Bueno eso es todo :)

Creditos:

XxRey69xX
    :cool:

:adios: :adios::adios:

2. Gracias XxGey69xX me voy a probar :arriba:

3. Acuerdate de sacar todos tus items de el slot agregado, ya ke cuando vuelves a entrar s borra todo :)

4. Asi es es se desaparece regresas atus slots normales es fictisio no es eterno solo dura el tiempop que estas dentro de rakion.

5. Disculpa entendi todo pero no entendi lo de las FF ? T_T lo siento soy nuevo me responderias estas preguntas :D
    1º Son 8 veces las FF - FF - FF etc... y luego de eso viene 06 - 00 y ya ? es decir doy click afuera y puedo cerrar esa ventana contesta eso plz :( por que yo lo hize asi (colando 8 FF y luego 06 y 00 ) y me salia ?? y se me cerro el Rakion plz me encanto tu hacker soy nuevo en la comunidad y me encanto tu hacer :3

6. si exactamente, 8 veces ff y luego 06 presionas fuera y cierras la ventana y ya esta ...

7. Hola, Soy Nuevo En El Foro. Note Un Error En Este Bug.

Al Crearte Los 3 Pj De Mas Todo Normal, Cuando Sales Completo De Rakion Se Borran.

Ahora Viene Lo Interesante:

Al Entra En Rakion Se Borran. Introduces El Hack Nuevamente Los Mismos Pasos......

AKI ES DONDE VA EL ERROR: Dice Algo Asi-"YA EXISTE UN PERSONAJE EN ESTE SLOT"

Un Pequeño Bug TRAE Grandes Consecuencias. SI Usan Este Jak Y Se Compran Un SLOT
    Es Capas Q Te Salga Este Problema.

Gracias Por Su Atención Me Destido.

ATT:LocorenXd

8. Es un bug funkable x 1 vez , sirve para aser cajas,y pasar stage para oro, cuando te sales se peirde eso y solo se recuepra con cash ;)

9. El Bug Funciona Una Vez. Pero No Se Puede Recuperar Con cash. La Prueva Es La Imagen, Despues De Crear Los 3 Pj Se Quedan Guardados En El Registro De Sofnyx. Una Opcion Para Este Bug Seria Otro Bug Q Te Permita Borrar Los Pj Antes De Cerrar la Cuenta..... Esta Es Mi Conclucion

10. si es verdad , ya q tengo 3 pjs clabados en la cuenta q no los puedo sacar ni mover -_-" intente borrar desde el injector pero es lo mismo q nada , creo q se formo un error en la base de datos de rakion un bug :S

11. Lo ke dices tu es cierto, pero yo recuepre mis 5 slot otra evz con cash ._. , proximamente psoteo eld e eliminacion de pJ sin gastar na :cool::cool:

12. El De Eliminacion De Pj Serviria Con Cheath-engine Pero Conseguir Los Codigos Es Un Problema.
    Anteriormente Estuve Revisando Jack Antiguos Referidos A Este Tema De Borrar Pj.
    Los Hack No Son Detectados Ya, Pero No Funcionaron. Es Cuestion De Encontrar Un Inyector Funcional.

Nota: El Cheath-Engine No Inyecta El DLL

El DLL Del Q Te Hablo Esta En Esta Pag.

http://www.sendspace.com/file/psue58

Como He Dicho Antes Este Hack Es Viejo.

Es Cuestion De Encontrar Un Inyector Funcional A Ver Si Se Logra Hacer Algo Con Este DLL

13. Boy A Tratr de encotnrar Un Inyector de Dll, ya ke el ce y el moon no me injectan ese dll, seguire tratando de buscar el codigo para la eliminacion de PjS

Deseenme Suerte :adios:

14. No usen mas El haker de Slot Mañana Hay Actualizacion. De Rakion Seremos baneado los Q lo ussamos

15. si no sabes no cagues el pot, asi dijieron de el bug de oro y no banearon a nadie .l.

16. Nota: Varios Habran Leido Esto.

"Bueno manes muy buenas tards est es mi primer post y en esta oportunidad tengo el placer de ayudarlos por siacaso esta solucion no es mia no c si lo aian descubierto antes io solo estoy que lo posteo bueno..
    .Primero entran a la pag de rakion
    .Segundo se logean ,seguidament ponen mi rakion.
    .Tercero ponen en eleccion de personaje principal y escojen uno de los que se les bugeo en est caso con el hack de slot.
    .Lo ponen como personaje principal y entran a rakion.Luego proceden a borrarlo"

Esto de Arriva es Un Fraude No SIrve. Para Q Esten Antentos

17. Sr,Pollo,le agradecemos dejar de hacer spam y copy and paste

Click Me! De donde viene esa solucion Lol

Y PD: No cagues el post si no sabes Nab!

18. Lo Puse Como Advertencia. Ya Que Si Pones De Personaje Principal A Uno De Esos

3Pj Del Bug Pueden Que Baneen Permanentemente En La Actualizacion De Mañana...

19. Cada Vez se caga mas el rakion *__* Extraño los tiempo de power user.

PD: Soy slayer(Creador de Ct, dll, Ediciones de datasetup).

20. daa tengo esos 3 pjs clabados como la puttaa madre >.<"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir