PlayStation Network pasará a ser Sony Entertainment Network

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 6 Feb 2012.

  1. Este cambio se realizará a partir del 8 de febrero, la idea de Sony es unir toda su oferta digital en una única plataforma.

    Sony Entertainment Network (SEN).jpg

    Sony acaba de anunciar que las cuentas de PlayStation Network pasarán a llamarse Sony Entertainment Network (SEN) a partir del próximo 8 de febrero.

    Se trata de un simple cambio de nombre y no variarán las funciones de estas cuentas: “Este cambio de cuenta es solo de nombre. No va a cambiar el nombre de usuario ni contraseña. Ni le vamos a pedir que lo haga”, aclara la compañía.

    Esta transición se basa en el objetivo de Sony para mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó en septiembre pasado, se alienará con la red de entretenimiento de Sony Entertainment Network. Esto nos permite estar más cerca de nuestro objetivo a la hora de establecer una plataforma de red global integral de servicios a través de juegos, películas, música y demás, y todo accesible desde una cuenta”, explican.

    A partir del 8 de febrero, una actualización para los sistemas PlayStation 3 y PSVita hará efectivo este nuevo nombre. No se aplicará a PSP.
     
    A onixzero le gusta esto.
  2. se veia venir de hace time !
     
  3. Ojala mejore esa consola para bien xd .
     
  4. Por lo menos mejoraron la coneccion ya no hay lag :p
     
  5. :arriba: a dios al lag XD
     

Compartir