POint bLAnk AUMENTO DE puntos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por medabots2012, 10 Abr 2012.

1. Esta nueva arma que ha sacado pointblank esta mas que buena, ya la probe y se acomoda perfectamente a mi doy unos headshots increiiiiiiiiiibles!!!! mis amigos no me puedes ganar jojojo
    les dejo la info para que intenten ganarme asi que nos vemos dentro de pointblankkkk =) gogogo

chequeenlo ahora mismo en
    la pagina de kaybo, y en el facebook ;)

2. el pb es el mejor juego online y se actualiza mañana con la nueva arma de hamer... es impresionante como el juego avanza a pasos agigantados .. ahora..... tambien ya se va acercando el termino de la inscripciones de PBIC ..... pucha viajar a indonesia y ser los rrepresentantes de latinoamerica .. eso esta muy bueno ... yo quiero que me paguen el viaje... me gustaría ganar

3. vieron lo de la mascara de jason hoy por viernes 13? esta bravazaaaaaaaaaaa a meter miedo en pointblank
    aca les dejo la info para que todos se metan con la mascara de jason

Evento 1 : Se les entregaremos a todos usuarios de PB que conectan entre 00:00 – 23:59 pm (Hora peruana), el viernes 13 de Abril
    Items a entregar : conjunto mascara de Jason

Evento 2 : Tomen el Screen shot de kill más brutal durante el viernes 13
    Sube el screen shot en su Facebook y dejenos el link de su FACEBOOK y nickname el el muro de Facebook de PB, sortearemos 5 ganadores para entregar el item EXP 130% (experiencia 130%)3D .

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...44992_119611811418459_926643_2124917696_n.jpg

Compartir