Point blank modo dinos

Tema en 'Juegos en General' iniciado por pewheadshot, 21 Jul 2011.

1. Q buen video, y sabes si los mismos players podran ser DINOS tmb ????

2. Probablemente si yo creo que en vez de rebels y polis jugaras un lado dino y el otro lo que te toque me ire a ver videos a ver como es exactamente y pongo los links por aqui :D

3. ya te demoraste mucho, eres dino un lado y el otro humanito, tienen que escapar y los dinos no dejarlos

4. mira aca un video de mas o menos como se jugara
    no es matar y matar si no que tienes que escapar xD

[URLk_lHtIqTBEo[/URL]

5. que bueno el video esta recontra claro lo que hay que hacer en el modo dino, se ve locaso !

6. Esta muy bueno es una variante totalmente nueva , ojala que pege y le guste a la gente que es lo mas importante

7. de hecho lo deberan lanzar con eventos y todo como para que la gente pruebe y se enganche con el modo

8. De seguro que lo lanzan con evento y regalando los nuevos items de paso los usuarios los testean y ven que tan buenos son

Yo quiero mi arcooooooooooooooooooooooooooo a lo RAMBO :p

9. Yo quiero probarlo tambien es algo totalmente nuevo seguro que bastante gente lo comprara con cash nomas

10. muy buen modo, la gente de pointblank han dado como fecha de lanzamiento total el 24 de agosto! :)

a esperar

11. Es la fecha de lanzamiento o se completa el parche y luego lo lanzan ?

12. No han dicho nada exacto aun pero si esta el aviso supongo que sera el mismo dia que salga el ultimo parche

13. El día 24 de hecho ya podremos jugar este nuevo modo =)

14. Claro a lo rambo buenasa el arma se ve !

15. Ya no falta nada para el modo DINO , va a parecer JURASIC PARK , solo esperar que este bueno el modo y los items sobre todo que me muero por probarlos :D

16. En los videos aparece un T-Rex y un velociraptor.. alguien sabe que otro dino habra? XD

17. mmm.. creo haber leido en la pagina pointablank facebook... que habran items y pj de cahs, no estoy seguro..

aunqe pucha, seria chevere :D

18. pues va a estar muy bueno de seguro no desesperes x)

19. Habran items de misiones si no me equivoco al menos eso escuche, y tambien items de cash y dino nuevos

Compartir