Pokémon GO: Evento navideño ya inició

16 Dic 2017
53
4
#1
Se tomaron su tiempo, pero ya es realidad. Niantic confirmó que prepara una celebración en Pokémon GO por la llegada del invierno y la temporada navideña. El evento arranca hoy en un par de horas, por lo que ya puedes irte preparando para atrapar más criaturas y obtener recompensas especiales.



La compañía aseguró que un Pikachu especial estará de regreso, por lo que bien podríamos ver una vez más a esta popular criatura con su gorro navideño. Asimismo, también encontraremos a más Pokémon tipo agua y hielo provenientes de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire, es decir, de la región de Hoenn.

Por inicio del evento todos los jugadores recibirán un bono especial en su primer Poképarada que visiten entre el 22 y el 25 de diciembre. En concreto, la recompensa se trata de una Incubadora de Huevos de un único uso. Adicionalmente, habrá cajas especiales en la tienda del juego. En ellas encontrarás objetos especiales al mejor precio.

Durante el proceso podrás conseguir Súper Incubadoras, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvo estelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Además, Del 25 de diciembre al 4 de enero, día en que finalizará el evento, las cajas especiales contendrá objetos como Pases de Incursión Premium, Súper Incubadoras y Trozo Estrellas.
 

ÚLtimos posts Últimos temas

Temas similares