pokemon indigo

Tema en 'Juegos en General' iniciado por arthuritox, 22 Sep 2008.

1. alguien juega pokemon indigo¿?
    y si juega sabe donde puedo obtener un ralts y misdrevaus

2. Respuesta: pokemon indigo

m oe io creo k deverias mandar la pag pa que cashen en mote io jugava :D

3. Respuesta: pokemon indigo

oe io jeugo ahora pero es muy lenta la carga :S = ta weno :D pa los que lo decean jugar la pag es
    http://pokemonindigo.com/

4. Respuesta: pokemon indigo

no lo c pero si quieren poquemon level 100 manden BIG 872751 al 70000 si es telcel , al 1819 si es movistar, iusacell o unefon:si: y les dare pokes level 100 c los aseguro es mas busquenme soy miguel duran y vean que pokes tengo para que me crean

5. Respuesta: pokemon indigo

hola names pues el pokemonindigo es bueno lo malo es que no se puesde encontrar pokemones legendarios pues si alguien sabe que

6. Respuesta: pokemon indigo

hola names pues el pokemonindigo es bueno lo malo es que no se puesde encontrar pokemones legendarios pues si alguien sabe que me escriba aa m i correo [email protected].

7. Respuesta: pokemon indigo

a mi no me gusto para nada el indigo....

8. eeh kien kela hacer intercambio de poke k me agrege mi nombre de usuarui en pokemon indigo es Pirraxz

9. se, yo tambien quiero saber como conseguir pokemons legendarios, el q sepa mandeme un mp

10. no se donde conseguir un ralts pero consegui mi primer misdrevaus en route 113 solo tu ve qe estar un rato caminando y me lo encontre

11. Re: Respuesta: pokemon indigo

yo se donde!
    tienes qe terminar todos los Gym Leaders vas a la Elite4 y encuentras un monton

12. mira termina todos los lideres del gimnasio , anda a la elite 4 y vas a tener muchos legendarios en un solo dia

13. si alguien desea hacer un intercambio de pokemons en pokemonindigo my usuario es master#001 (agregenme)

14. yo ahora con el localizador pokemon que esta en (tienda,centro y mas) busque entei,suicune,lugia salian en las salas .. hai los pueden atrapar con una masterbola

mis usiarios son

vagancia

y

nachonep

15. Re: Respuesta: pokemon indigo

hola miguel soy kira-el222 osea el jefe no entiendo mucho de pokemon indigo y veo q vs sii me gustaria q me ayudaras en algunas cosas 1ºyo tengo todas las medallas las de canto y de johto y no puedo entrar en salas no entiendo
    2º yo veo muchos entrenadores con pokemones q no puedo encontrar ni en el localizador pokemon ni en la sala de adopsiones ej: Miuu pipplup chimchar ect
    3º me kiero qrear una sala y no me deja entrar a salas
    4º kiero a mis pokemon en nivel 100 y tarda mucho en subir y las salas q ahii en mapas me aburieron ya nomas me dan 500 de experienciaa
    bueno son muchos problemas espero q me puedas ayudar desd ya muchas grax ayudame xfa y disculpa las molestias.

16. hola miguel soy kira-el222 osea el jefe no entiendo mucho de pokemon indigo y veo q vs sii me gustaria q me ayudaras en algunas cosas 1ºyo tengo todas las medallas las de canto y de johto y no puedo entrar en salas no entiendo
    2º yo veo muchos entrenadores con pokemones q no puedo encontrar ni en el localizador pokemon ni en la sala de adopsiones ej: Miuu pipplup chimchar ect
    3º me kiero qrear una sala y no me deja entrar a salas
    4º kiero a mis pokemon en nivel 100 y tarda mucho en subir y las salas q ahii en mapas me aburieron ya nomas me dan 500 de experienciaa
    bueno son muchos problemas espero q me puedas ayudar desd ya muchas grax ayudame xfa y disculpa las molestias.

17. No Lo Entiendo..!

Mmm

18. oye y xk no solo pides a alguien k t pase uno x si acaso no lo encuentras

19. Sinceramente , no me gusto el game :d

20. Yo tengo todos mis pokemones lv 100 mi nombre de usuario es namidas

Compartir