Polémica por una foto del cadáver del 'jefe de jefes' cubierto de billetes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 19 Dic 2009.

  1. El capo de la mafia abatido fue expuesto así “para mandar un mensaje”, según el diario mexicano Reforma, pero la Armada lo negó.

    [​IMG]

    Después de la muerte del capo mexicano Arturo Beltrán Leyva, conocido como “jefe de jefes”, en un operativo armado, un diario mexicano “Reforma publicó una foto en la que aparece el cadáver del mafioso en el suelo cubierto de dinero ensangrentado.

    Según la publicación, el narcotraficante fue expuesto así “para mandar un mensaje”, lo cual fue rechazado “categóricamente” por la Secretaría de la Marina, responsable del operativo. “Se niega categóricamente cualquier participación en ese montaje, en esa fotografía, no tenemos absolutamente nada que ver”, dijo un capitán de la Armada que evitó identificarse.

    La fotografía, que recuerda a las escenas de terror de decapitados o venganzas de los cárteles de la droga, fue tomada dentro del apartamento de la ciudad de Cuernavaca, a unos 70 kilómetros al sur de Ciudad de México, en donde se hizo el operativo, que todo el tiempo estuvo bajo fuerte custodia militar.

    Según dijeron fotógrafos consultados, en algunos casos, las autoridades colocan sobre los cuerpos los objetos que llevaban las víctimas consigo, como parte de procedimientos estándar.

    Fuente: Peru21
     
  2. eso es.... demaciado...

    incluso la peor persona en el mundo... merece respeto despues de muerto
     

Compartir