Policía italiana destruye una patrulla de 350 mil dólares

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Dic 2009.

1. [​IMG]

Da dolor con solo leer el título, resulta que la policía italiana destruyó una súper patrulla donada por Lamborghini de 350.000 dólares en un simple accidente automovilístico y no precisamente haciendo una persecución.

El súper Lamborghini Gallardo, capaz de ir a 325 Km/h, fue donada por el fabricante italiano para ayudar a la policía de ese país en las persecuciones de alta velocidad. Sin embargo, según los testigos, la unidad iba muy rápido cuando se le cruzó un auto que salía de una estación de servicio. Esto obligó a los policías a salirse de ruta.

Los avergonzados agentes intentaron confiscar las cámaras y celulares de los presentes pero abandonaron el plan cuando resultó que cientos de personas estaban sacando fotos del auto destruido. "Se supone que son conductores de elite, pero hasta los mejores tienen malos días", explicó un colega policía.

Fuente:http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=97741

2. dios da pena tio da pena....:negar::sad:

3. ai el dolor T.TT.T

4. Ouch, a mi me dolio esa perdida :neurotico:
    pero como dijieron, hasta los mejores... :cafe:

5. que estupidos ... encima en un accidente automovilistico :snif:

6. para que se memten en cosas de hombres

7. Que lastima S;

8. jajaj... seguro se hacian los PEPERISNAIS... en el carraso que llevaban... que pues se les fue el acelerador...

normalmente un vehiculo no se volcaria facilmente a poca velocidad.... por lo que de seguro hicieron carrera de aventones(con un ciclista de la calle) y pues se le cruzo el carro

jajajaja

9. XD que desperdicio XD

10. y a mi qe me dolio perder la bicicleta

ahora perder semejante carro :eek:ooh:

11. a quien no le duele que se haya destruido semejante carrazo

12. waaa q feoo tanto perdido por hacer boludeces

Compartir