Político británico ataca contra COD: Modern Warfare 3

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 2 Dic 2011.

  1. El político británico Keith Vaz, conocido por sus declaraciones siempre en contra de la violencia en los videojuegos y que llegó a decir que el asesinato de una niña de 14 años en febrero del 2004 tenía relación con la violencia del videojuego Manhunt, ha vuelto a arremeter contra la industria.

    2011510345.jpg

    En esta ocasión, Vaz la ha tomado con Call of Duty: Modern Warfare 3, más en concreto con la polémica escena de los atentados de Londres. El político ha presentado una resolución en el Parlamento donde ha pedido una mayor responsabilidad a la hora de clasificar por edades a los videojuegos.

    Esto se debe a que Vaz considera que lo que ocurre en Londres en el videojuego se asemeja a los atentados reales que tuvieron lugar en el 2005. Esta resolución bautizada como Early Day Motion intenta destacar en todo momento que existe una relación confirmada entre la violencia real y los videojuegos.

    Tom Watson, uno de los miembros del parlamento, se ha opuesto a esta propuesta donde especifica que las escenas que ocurren en el metro de Londres no tienen nada que ver con los atentados reales y que Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego para adultos, y que por tanto, sólo deberían jugarlos las personas con mayoría de edad, que deben ser libres para escoger sus formas de entretenimiento.
     
  2. Nunca lo va a lograr, y el que piense que un video juego lleva a la violencia, es muy ignorante.
     
  3. Que gente no busca aquien joder :haha: ...
     

Compartir